Nacimientos y villas navideñas

Decoración para tu árbol navideño

Descubre nuestras colecciones decorativas 2019

Completa tu decoración con accesorios para árbol

Decoración para repisas y mesas

Vive la Navidad en cada espacio de tu hogar

La Navidad es el momento perfecto para transformar el interior de tu hogar de forma festiva, es por eso por lo que te ofrecemos una amplia variedad de productos para que decores cada espacio a tu estilo y gusto. Tenemos productos clásicos como nacimientos, guirnaldas para tus puertas y villas tipo nevada y feria con iluminación integrada.

Olvida los árboles naturales y recibe en tu hogar uno de nuestros árboles artificiales, los cuales cuentan con el sistema Easy Connect que te permite armarlo de manera rápida y sencilla. Puedes seleccionarlo por su tamaño, color o acabado; tenemos árboles navideños decorados y con iluminación integrada para ayudarte en tu proceso de decoración.

Sorprende a los pequeños del hogar con los peluches de los personajes clásicos de estas fiestas y de Disney, algunos cuentan con música y movimiento. Decora tu sala con la gran variedad de diseños en cojines navideños; te presentamos nuestras 5 colecciones navideñas 2019: Trendy, Fancy, Majestic, Novelties y Disney.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones