Inflables por tamaño

Selecciona tu inflable por personaje

Inflables iluminados y animados

Estacas para tu patio y jardín

Elige tu figura iluminada por tamaño

Elige por tipo de diseño de figura iluminada

Más formas de decorar tu exterior

Encuentra la decoración que complete el diseño y estilo de tu hogar

Recibe la Navidad desde la entrada de tu hogar y extiende tu decoración en tu patio y jardín. Encuentra todo lo que necesitas para deslumbrar y decorar el exterior de tu hogar en estas fiestas, desde inflables con luz y movimiento hasta estacas metálicas en forma de Santa Claus o Mickey.

¿No estás seguro por donde empezar? Los inflables navideños son un buen primer paso, una vez que hayas decidido en donde lo colocarás, la instalación será rápida y sencilla. Agregar estacas iluminadas en la entrada de tu hogar es una buena idea para recibir a tus amigos y familiares en esta Navidad. Decora tus muros con proyectores y cubre los arbustos de patio y jardín con series de luces.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses desde $3,500 MXN o disfrutar el plazo exclusivo de 18 meses sin intereses en compras desde $4,500 MXN. Consulta términos y condiciones