• Inicio
  • Materiales de Construcción

Electrónica, accesorios y más

Búsquedas recomendadas

Encuentra lo que necesitas para tus proyectos de electricidad

En The Home Depot contamos con la mejor variedad de productos eléctricos para cualquier proyecto, ya sea profesional o personal. Con nosotros puedes abastecerte con suministros eléctricos básicos como tubería conduit, multicontactos, extensiones eléctricas, centros de carga, fusibles e interruptores de seguridad. Además, también puedes comenzar a automatizar tu hogar con la variedad de productos inteligentes que tenemos para ti.

Adquiere todas las herramientas y accesorios eléctricos que necesitas para instalar apagadores y conectores o un dimmer para controlar la iluminación en una habitación. También encuentra cables eléctricos, placas decorativas y temporizadores. Ofrecemos opciones de calidad de marcas eléctricas de confianza como Lutron, Philips, Bticino, Commercial Electric, Viakon, Klein Tools, Belkin, Estévez, Leviton y Schneider Electric.

Y si ya estás listo para actualizarte con lo más nuevo en tecnología, reemplaza tu pantalla de televisión por una nueva, conoce la amplia variedad que tenemos para ti y selecciona la que mejor se adapte al estilo de tu hogar y espacio. Puedes adquirir también el soporte para TV para empotrarla a la pared y bocinas para las reuniones en casa.

En The Home Depot, encontrarás todas las piezas eléctricas que necesitas para realizar cualquier reparación, instalación o mantenimiento que requieras.