• Inicio
  • Inspiración de color

Tendencias del color 2019

Tendencias del Color - Paleta Escape

Paleta Escape

Esta paleta se basa en la esencia de lo natural, el contraste en tonos cálidos inspirados en la tierra crea vínculos con la naturaleza y sus detalles en tonos rosas y pieles hablan de la conexión humada como la empatía y seguridad. Esta paleta se complementa con muebles y objetos con acabados naturales, como la madera, en distintas tonalidades.

Tendencias del Color - Paleta Horizonte

Paleta Horizonte

Paleta en tonos efímeros que aluden a la tierra. Esta paleta se caracteriza por sus colores te invitan a crear espacios tranquilos y cálidos, de reflexión y meditación. El uso de círculos y formas curvas en los elementos decorativos y en el mobiliario, telas e iluminación cálida, complementan la intención de esta paleta en crear espacios acogedores

Tendencias del Color - Paleta Iris

Paleta Iris

Conjunto de colores inspirados en minerales y elementos de la naturaleza. Con estos colores y acabados metálicos y tornasol, se podrán generar espacios etéreos que borran las líneas entre lo natural y lo surreal. Esta paleta se complementa con el uso de acabados que contrasten entre sí, formas geométricas en elementos decorativos, tapicería suave en mobiliario y toques metálicos que inviten a crear espacios con esencia y únicos.

Tendencias del Color - Paleta Neón

Paleta Neón

Esta paleta de colores invita a abrir la mente, jugar y experimentar para salir de la rutina. Sus colores energéticos crean impacto a través de sus tonos azules que transmiten tranquilidad y el naranja y amarillo que transmiten energía y entusiasmo. Se recomienda el uso de elementos que ayuden a resaltar el diseño del espacio como fuentes de luz decorativas, materiales lisos sin textura y cuadros con diseños gráficos.

Crea efectos visuales con pintura

Inspírate y completa el diseño de tus espacios con pintura

Pintura especializada

Tips e ideas para tus pinturas

Ideas de color para tu hogar

Ambienta tu espacio exterior o interior con la variedad de tipos de pintura de las mejores marcas.

Encuentra contenido que te brindará inspiración gracias a los colores en las paletas que son tendencias de color para este 2019.

Explora la variedad de colores para pintar tu recámara, baño cocina o jardín.

Pinturas por tecnología

  • Antihongos: Resistencia a la humedad y de larga duración
  • Ecológica: Colores amigables con el medio ambiente
  • Antibacterial: Pintura cuyo pigmento es lavable y conserva su color
  • Nanotecnología: Mejor adhesión y durabilidad

Aplica pintura con el mayor rendimiento
Realiza técnicas de pintura con los productos que necesitas para completar tu proyecto de renovación como rodillo, cinta, charola, lonas o espátula. Recuerda que al aplicar sellador antes de pintar obtendrás mayor adherencia, rendimiento de pintura y cobertura.

Consulta en el Catálogo Extendido nuestra oferta extendida de productos de venta en línea y en tienda.

Recuerda que con tu tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex, siempre puedes realizar tus compras por Toda la Tienda a 6 meses sin intereses desde $2,000 MXN. Además, tienes el beneficio de diferir tus compras a 12 meses sin intereses o disfrutar los plazos exclusivos de 18 o 20 meses sin intereses en compras desde $1,500 MXN en categorías participantes. Consulta términos y condiciones