• Inicio
  • Inspiración de color

Tendencias del color 2020

Tendencias del Color - Paleta Canvas

Paleta Canvas

Canvas nace con tonos neutros y serenos que crean ambientes llenos de distintas texturas y materiales naturales que enriquecen y le dan autenticidad al espacio. Espacios que se tocan con la mirada y que te invitan a estar en el momento, bajar el ritmo y disfrutar el ahora.

Tendencias del Color - Paleta Oasis

Paleta Oasis

Lo natural sigue presente y con una presencia fuerte. Al vivir en ciudades y en medio del caos, esta paleta nos hace nutrirnos de colores que representan la vida: azules por el agua y los verdes por la vegetación. Tonalidades vivas pero a la vez apacibles que nos hacen seguir el concepto de mindfulness para disfrutar del viento fresco y relajarnos al compás de las olas del mar.

Tendencias del Color - Paleta Retro

Paleta Retro

Esta paleta nos hace regresar a otras épocas a través del color, recordando tiempos felices llenos de estampados y formas geométricas. Retro combina lo mejor de lo viejo con lo nuevo para crear espacios llenos de historia, pero con una personalidad auténtica y actualizada.

Tendencias del Color - Paleta Terrosa

Paleta Terrosa

Paleta de colores muy cálidos: tierras y rosas. Terrosa crea espacios que nos hacen escapar con nuestra imaginación a lugares exóticos con dunas de arena como su paisaje principal. Paleta perfecta para complementarse con tejidos de fibras naturales, objetos de barro y cerámica.

Crea efectos visuales con pintura

Inspírate y completa el diseño de tus espacios con pintura

Pintura especializada

Tips e ideas para tus pinturas

Ideas de color para tu hogar

Ambienta tu espacio exterior o interior con la variedad de tipos de pintura de las mejores marcas.

Encuentra contenido que te brindará inspiración gracias a los colores en las paletas que son tendencias de color para este 2020.

Explora la variedad de colores para pintar tu recámara, baño cocina o jardín.

Pinturas por tecnología

  • Antihongos: Resistencia a la humedad y de larga duración
  • Ecológica: Colores amigables con el medio ambiente
  • Antibacterial: Pintura cuyo pigmento es lavable y conserva su color
  • Nanotecnología: Mejor adhesión y durabilidad

Aplica pintura con el mayor rendimiento
Realiza técnicas de pintura con los productos que necesitas para completar tu proyecto de renovación como rodillo, cinta, charola, lonas o espátula. Recuerda que al aplicar sellador antes de pintar obtendrás mayor adherencia, rendimiento de pintura y cobertura.