TC_D30_01
10005
true
[ ]

PUERTAS A LA MEDIDA EN MENOS DE UN MINUTO

Puertas a la medida en menos de un minuto - Portada

Obtén puertas a la medida en menos de un minuto con el servicio de Ajuste Express, único en el mercado, que The Home Depot tiene para ti. El servicio incluye el primer corte recto de alto o ancho de manera gratuita, lo único que necesitas es tener tu comprobante de pago; busca las puertas marcadas como parte de este servicio y solicítalo en el área de cortes en tu tienda. Las puertas con la característica de Ajuste Express tienen garantía en caso de tener defecto de fábrica o daños en el producto, mientras no exceda el máximo número de cortes permitido por puerta.

Especificaciones Ajuste Express

¿Cómo funciona el servicio de Ajuste Express?*

  • Al comprar tu puerta solicita el servicio de Ajuste Express en el área de cortes enseñando tu comprobante, en caso de que quieras solicitar el corte de cinco o más puertas deberás programar el servicio.
  • Puerta Lisa: El Ajuste Express incluye un corte de hasta 5 cm de alto y 5 cm de ancho (del lado de la cerradura) .
  • Puerta con Diseño: El Ajuste Express incluye un corte de hasta 5 cm de alto y 2.5 cm de ancho de cada lado de la puerta, de esta manera no se llega a alterar el diseño.

* El servicio de Ajuste Express no incluye el marco, bisagras, hueco para cerradura y pintura del canto del mismo color de la puerta (The Home Depot entrega el canto del color más cercano al de la puerta adquirida)

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633