Muebles de jardín

Calidad y estilo para disfrutar con tu familia

Haz que tu jardín se adapte a ti

Conoce las tendencias en muebles para decorar tu jardín, patio o terraza

Ve el video

Ventiladores de techo

Diseño y funcionalidad en tu hogar

Garantía de por vida en el motor

Encuentra ventiladores de techo de fácil instalación y mantenimiento

Ve el video

Iluminación

Variedad de diseños para interior y exterior

Funcionalidad con estilo

Decora tu hogar con candiles y lámparas colgantes al mejor precio

Decora tu hogar con la calidad y elegancia de Hampton Bay

Llena tu hogar de estilo con productos Hampton Bay que te ofrecen calidad, elegancia, funcionalidad y el mejor diseño para decorar tus espacios. Desde ventiladores de techo e iluminación hasta muebles de jardín, en The Home Depot puedes encontrar todos los productos Hampton Bay que estás buscando.

Para hacer de tu jardín un lugar más cómodo y agradable, Hampton Bay tiene muebles de gran calidad y estilo con las últimas tendencias para ambientar tu jardín. Disfruta tu patio o terraza añadiendo juegos de jardín y sillas en una variedad de colores y estilos. Para hacer de tus momentos al aire libre más acogedores, puedes añadir gazebos y sombrillas, colocar un columpio o camastro para relajarte o una banca para adornar la entrada de tu hogar. Hampton Bay tiene una variedad de elegantes y cómodas opciones de muebles de patio diseñadas para adaptarse a tus espacios. También puedes personalizar tu patio con cojines de colores que están hechos de materiales resistentes a la intemperie.

Con un ventilador Hampton Bay podrás mantener cada una de tus habitaciones con una temperatura agradable y fresca. Los ventiladores de techo de Hampton Bay son fáciles de usar, instalar y darles mantenimiento, además de que cuentan con una garantía de 25 años en el motor. Elije entre un estilo moderno, contemporáneo o clásico según tu decoración para que tu ventilador de techo combine con ella.

Para completar tu decoración, la iluminación es esencial. Elije entre una amplia selección de opciones de iluminación para interiores y exteriores. Podrás encontrar candiles y lámparas colgantes con variedad de acabados.

¿Qué estilo de iluminación estás buscando? Los rieles iluminados permiten enfocar la luz donde la necesite, mientras que las lámparas de pared y plafones iluminados darán luz con un toque decorativo a tus espacios. Si está buscando algo para el patio o jardín, puedes optar por arbotantes y faroles, estacas o series de luces que brindarán elegancia a tus espacios exteriores.

Con Hampton Bay encontrarás la decoración ideal con productos de calidad y variedad de diseños para hacer de tu casa un hogar.