• Inicio
  • Estamos para ayudarte

Estamos aquí para ayudarte - Conoce cómo The Home Depot se prepara y responde
Estamos aquí para ayudarte - Conoce cómo The Home Depot se prepara y responde
Estamos aquí para ayudarte - Conoce cómo The Home Depot se prepara y responde

Horarios

Medidas de prevención

En tienda

Restricciones de entrada

  • Acceso a una sola persona por familia, de preferencia sin niños.
  • Acceso a determinado número de clientes y conforme el tránsito se vaya liberando, se permite el ingreso de nuevos clientes.
  • Tránsito de máximo 7 personas por pasillo.
  • No se recomienda el ingreso de mujeres embarazadas.
  • Los adultos mayores y personas con discapacidad pueden ser acompañados por una persona.
  • Estamos sanitizando carritos.
  • Realizar consumos responsables.
  • Solo se permite el acceso a perros de servicio.

Medidas de acceso

  • Portar mascarilla.
  • Utilizar gel antibacterial al entrar y salir, contamos con dispensadores antibacteriales automáticos.
  • Guardar una sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas.
  • Respetar las marcas en línea de cajas.
  • Instalamos acrílicos de protección en cajas.
  • Seguir las medidas de prevención señalizadas en tienda.
Medidas de prevención
Instalación y entregas a domicilio

Instalación y entregas a domicilio

Atención

  • Solicita y realiza el pago de servicios de instalación, en el módulo de Servicio a Cliente. Consulta los horarios de servicio en tienda de tu localidad.
  • Por alta demanda, la visita técnica podría demorar hasta 5 días hábiles a partir de que se solicita la cita.

Medidas de prevención de instaladores y fleteros

  • Utilizan mascarilla y guantes.
  • Evitan saludo de mano o abrazo.
  • Guardan una sana distancia de 1.5 metros con el cliente o la familia.
  • Al requerir la firma del acuse de recibido dejan la hoja sobre una superficie, por lo que el cliente debe firmar y posteriormente se procederá a recoger la hoja.

Métodos de entrega

COMPRA POR TELÉFONO

Haz tus compras por teléfono y recíbelas en casa o recógelas en tienda.
  1. Llámanos al 800 004 6633 o escríbenos por Whatsapp al 812 541 5132.
  2. Pide tus productos y elige el método de entrega.
  3. Recibe tu pedido en casa en un mínimo de 48 horas o recógelo en tienda en un mínimo de 24 horas.
  4. Realiza el pago de tu pedido al momento de la entrega con el método de pago de tu preferencia (efectivo, tarjeta de débito/crédito o vales de despensa).

Horario de atención:
  • Lunes a Viernes de 8 a. m. a 10 p. m.
  • Sábados y Domingos de 10 a. m. a 6 p. m.

Consideraciones importantes:
  1. Para el pago en entregas a domicilio, se aceptará un máximo de $7,000 en efectivo y un máximo de $15,000 con tarjeta de débito/crédito.
  2. Envío gratis en compras mayores a $500 en productos participantes, con una distancia de entrega no mayor a 20 km de la tienda y siempre que sea dentro de la zona metropolitana de la ciudad.
  3. No se realizarán ventas en pedidos especiales.
  4. Puede existir variaciones de existencia en nuestro sistema de pedidos al surtir en tienda que no permitan la venta.

Entrega a domicilio

Entregamos hasta donde estés, sin salir de casa

Compra en línea y recibe tus productos en las puertas de tu hogar u obra, ¡el envío es gratis!

Envío gratis en todas tus compras en línea a partir de $499. Si eres cliente Pro, haz tus compras en el sitio Pro a partir de $2,499.

1. Compra en línea seleccionando el método "Entrega a domicilio"

2. Consulta el ahorro o cargo de Envío en el “Resumen” de tu carrito de compra.

* Importante: El envío gratis aplica solo para zonas metropolitanas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México con direcciones de entrega dentro de un radio de 30 km desde la tienda que entrega la mercancía; para el resto de la República Mexicana dentro de un radio de 20 km. Si el domicilio excede estos rangos, se genera un cargo de envío. Consulta términos y condiciones

Envios en línea
Da clic en la imagen

3. Consulta fecha estimada de entrega o programa tu fecha en el paso 2 "Información de envío" de tu carrito de compra. El tiempo estimado de entrega es a partir de 48 horas, después de tu fecha de compra.

Entregas en línea
Da clic en la imagen

4. ¡Listo! Recibe tus productos en donde estés, un asociado en tienda te contactará una hora antes de realizar la entrega. Sigue el estatus de tu envío desde el perfil de tu cuenta, también recibirás notificaciones por correo eletrónico.

Recoge en tienda

Pide tus productos en línea y recógelos en tienda ¡hazlo sin salir de tu auto!

Si no puedes esperar más por tus productos, compra en línea con el método de pago Recoge en tienda.

1. Compra en línea seleccionando el método de entrega "Recoge en tienda"

"2. Acude a tienda hasta que recibas tu correo de confirmación "Ya puedes recoger tu orden". El tiempo estimado es de 24 horas después de realizada la compra.

*Importante: No podremos entregar tu orden en tienda, hasta que hayas recibido tu correo de confirmación."

3. ¡Listo! Recoge tus productos en el Módulo de Recoge en Tienda/Servicio al Cliente o bien, recoge desde tu auto y nosotros cargamos tu mercancía.

Recuerda: Presentar tu número de orden de compra e identificación oficial vigente con fotografía.

Recoge en tienda
Conoce la señalización que estará disponible en tiendas para recoger en tu auto
Conoce la señalización que estará disponible en tiendas para recoger en tu auto

Devoluciones y reembolsos

Devoluciones

Devoluciones

  • Acude al Módulo de Servicio al Cliente de la tienda que surtió tu compra.
  • Presenta tu número de orden de compra en línea o ticket de compra y una identificación oficial con fotografía.
  •  Consulta la ubicación de tienda en nuestro buscador de tiendas o contáctanos al 800 004 6633 para confirmar la tienda a la que deberás acudir.

Políticas de devolución
  • Presentar la mercancía en buenas condiciones, su empaque original y componentes completos.
  • Tienes 60 días a partir de la fecha de compra para solicitar la devolución de tu orden o el cambio de mercancía.
  • No aplica en caso de mal uso del producto.
  • No aplica en productos de Pedido Especial, costo del flete en órdenes de compra donde se solicita una devolución parcial, Servicios de Instalación ni Ventas Comerciales.

Cancelaciones y reembolsos

  • Para compras en tienda física, solicita el reembolso en el Módulo de Servicio al Cliente. Recibirás una tarjeta de cambio (dinero electrónico) que podrás canjear por otro producto(s) y/o servicio(s).
  • Para órdenes de compra en línea, comunícate al teléfono de la tienda que surtirá tu orden y menciona tu número de orden de compra. Consulta el teléfono en el buscador de tiendas o contáctanos al 800 004 6633 para confirmar la tienda y el número telefónico al que deberás llamar.
  • Para cancelar una orden de compra en línea y/o recibir reembolso, no es necesario acudir a tienda. El reembolso se efectuará a la forma original de pago en un lapso de 7 a 15 días hábiles a partir de la fecha de notificación de cancelación de la orden de compra.
Cancelaciones y reembolsos

COVID-19: Acciones y medidas

En The Home Depot México buscamos siempre la seguridad de nuestros clientes, proveedores y asociados, por lo que ante situaciones de emergencia hemos preparado una serie de medidas de prevención temporales. Puedes confiar en que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para garantizar tu seguridad.

Entre las medidas que se estarán implementando durante este periodo de emergencia está el cambio temporal de horarios en tienda, nuevos protocolos de envíos y entregas, además se estarán realizando las acciones que se requieran para seguir las recomendaciones de las autoridades. También, te recordamos que nuestra plataforma en línea está abierta 24/7 por lo que es una excelente opción para realizar compras desde la comodidad de tu hogar y en el momento que lo desees.

Para nosotros, el bienestar de nuestra comunidad es lo más importante, por ello ratificamos nuestro compromiso para proveer artículos de primera necesidad, además de abastecer a hospitales, Cruz Roja Mexicana, cadenas de supermercados y farmacias que necesitan nuestros productos para el mantenimiento de sus instalaciones.

Puedes consultar aquí las dudas acerca de las medidas preventivas implementadas por The Home Depot México, también puedes visitar nuestras secciones de Tips de compra y Proyectos paso a paso para obtener más información sobre nuestros productos y guías que te ayudaran a realizar cualquier proyecto.

Seguiremos monitoreando la situación para garantizar espacios seguros y confiables. Estamos seguros de que, con estos cambios y tu ayuda, podremos hacer frente a esta contingencia. Recuerda, estamos para ayudarte.