Productos: (  1 - 20 de 89  )
:
:

Elige una parrilla para cocina

Ya sea que estés preparando comida para toda la familia o un solo un plato, descubre nuestra amplia selección de parrillas para cocina con lo último en tecnología y funciones en variedad de marcas. Aprovecha sus beneficios, ahorran espacio y ofrecen gran versatilidad, puedes instalarlas en islas o cubiertas dejando espacio abajo para usarlo como tú quieras.

¿Buscas una parrilla de gas o una parrilla eléctrica? Una parrilla de gas brinda un calentamiento preciso y tiene la capacidad de calentarse rápidamente, mientras que una parrilla eléctrica es económica y fácil de usar, además de hacer que la limpieza sea rápida y fácil. Si quieres la última tecnología en casa, puedes optar por una parrilla de inducción. Calientan la sartén directamente, mientras dejan la superficie restante fría al tacto. La opción más segura y de mayor eficiencia energética.

En The Home Depot, encontrará parrillas que ahorran espacio y se adaptan a tus necesidades de espacio y presupuesto. Desde estufas eléctricas y de gas para el hogar hasta estufas de inducción para tu negocio, consulta nuestra Guía de compra para conocer más sobre cómo seleccionar la mejor parrilla para tu cocina. Además, encuentra refrigeradores y más electrodomésticos para complementar tu espacio.