Beneficios de tener un lavadero de plastico | The Home Depot México
TC_D261_33
10016
true
[ ]

Beneficios de tener un lavadero de plástico

Conoce todos los beneficios del lavadero de plástico de Home Depot. ¡Ingresa aquí!

lavadero de plástico

En el mercado ya está disponible un producto ecológico e innovador para lavar la ropa, jergas y otras cosas. Se trata del lavadero de plástico fabricado con material biodegradable, el cual ha suplido los de cemento, piedra y argamasa con diversas ventajas que te contaremos aquí.

El lavadero de plástico de polietileno mantiene las mismas funciones que los lavaderos tradicionales. Sin embargo, una de sus mayores cualidades es que su estructura evita la propagación de hongos, moho o bacterias. Por lo tanto, es un artículo higiénico y no verás manchas en él ni en tus prendas.

Incluso, los productos químicos usados al lavar no se adherirán al lavadero de plástico. Por su activo antibacterial, tampoco verás sucia su superficie, ni notarás malos olores.

Lavadero de plástico con pileta o sin pileta

Según el espacio con el que cuentes, puedes adquirir un lavadero de plástico con pileta o sin pileta. Cualquiera queda bien ubicado en exterior o en interior: sea en el patio trasero, la cocina, el baño o la azotea.

Hay de diversos tamaños, pero aquí te damos las medidas estándar de cada uno. El lavadero con pileta del lado izquierdo pesa cerca de seis kilogramos, mide 71 cm de ancho por 25 cm de largo y la pila tiene una profundidad de 65 cm, con capacidad para contener 14 litros de agua.

Pero si es poco el espacio disponible, está el lavadero sin pileta. Mide 43 cm de ancho por 25 cm de largo; de igual manera, tiene 65 cm de profundidad. Ambos son ligeros, 6.0 y 3.6 kilogramos, respectivamente.

Su mayor ventaja: es de fácil instalación

Gracias a que su estructura es ligera, el lavadero de plástico lo puedes instalar tú mismo. Al comprarlo, el paquete incluye un kit de herramientas para colocarlo, con: taquetes, rondanas, tornillos, contras y tapones.

Asimismo, usando el lavadero de plástico The Home Depot ahorras más del 30% en instalarlo, por lo que no tendrás que reservar dinero en mano de obra y material. ¡En menos de una hora estará listo tu nuevo lavadero!

Esta característica lo hace práctico por si quieres moverlo de lugar o si vas a mudarte. Es fácil de transportar y lo puedes cambiar en el momento que desees.

¿Hay que darle mantenimiento?

Es poco lo que debes hacer para cuidar tu lavadero de plástico. No se agrieta ni se quiebra. Bastará con protegerlo de golpes fuertes y enjuagarlo con agua y jabón, tallando con un paño o fibra esponjosa.

Busca en The Home Depot tu lavadero de plástico color granito blanco, ¡te aseguramos que combinará con cualquier espacio de tu casa!

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633