Optimiza tu espacio con repisas ajustables | The Home Depot México
P_D59_13
10014
true
[ ]

Optimiza tu espacio con repisas ajustables

Instalar rieles verticales para repisas ajustables es una manera sencilla de organizar tus espacios, además puedes adaptarlas y configurarlas a tu gusto y necesidades. Aquí te enseñamos cómo instalarlas.

Antes de comenzar...

Asegúrate de contar con las herramientas y materiales necesarios:

Herramientas:

  • Nivel
  • Taladro
  • Desarmador

Materiales:

Ahora sí, ¡comencemos!

Paso 1

Define la posición y separación de los rieles verticales según el ancho de las repisas que vas a utilizar. Coloca el riel en la pared y utiliza el nivel para verificar que esté recto y marca con un lápiz los puntos en los que realizarás las perforaciones. Realiza el mismo proceso para cada riel que vayas a instalar.

Definir la posición y separación de los rieles

Paso 2

Realiza las perforaciones correspondientes en los puntos marcados utilizando el taladro y después coloca los taquetes adecuados para la pared.

Perforando la repisa

Paso 3

Fija el riel vertical a la pared utilizando los tornillos. Utiliza el nivel para asegurarte de que el riel esté completamente recto.

Fijando riel a la pared

Paso 4

Inserta los soportes para repisas a los rieles verticales. Coloca las repisas sobre los soportes y atorníllalas para fijarlas.

Colocar repisas sobre los soportes

Con solo estos 4 pasos has logrado instalar tus repisas ajustables y ya puedes comenzar a ordenar tus cosas sobre ellas. Si prefieres colocar otras opciones de repisas también te enseñamos cómo instalar repisas flotantes o con ménsulas para que elijas la mejor opción para tus espacios.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633