Productos: (  1 - 20 de 24  )
:
:

Pisos vinílicos lo que tienes que saber para elegirlos

Existe una manera para remodelar el piso de las habitaciones tú mismo: con los pisos vinílicos ahorrarás tanto en costo como en tiempo. Además, tienen la ventaja de ser fáciles de instalar, de limpiar y mantener. Y lo mejor es que en The Home Depot encuentras diseños auténticos y modernos. ¿Quieres usarlos en tu próximo proyecto?

¿Qué son los pisos vinílicos?

Son una excelente opción para cambiar el diseño del suelo de la casa de forma casi inmediata. Están fabricados en PVC, un material plástico que se ha vuelto indispensable para distintas aplicaciones para el hogar.

Se caracteriza por ser de larga vida útil, además de que no requiere de cuidados extra en su mantenimiento para estar en buenas condiciones. Es decir, el piso de vinil se aspira, barre y trapea como cualquier otro, con una pequeña cantidad de agua y limpiador comercial (específico para el material). Sin embargo, si debes eliminar manchas profundas, talla con jabón y seca con un paño.

Tipos de pisos vinílicos

Los encontrarás de forma cuadrada o rectangular y en longitudes variables. Son ideales para cualquier tipo de espacio.

¿En dónde puede usarse el piso de vinil?

Gracias a su superficie impermeable, los pisos de vinil son adecuados para baños y cocinas, aunque sean zonas húmedas. Lo que hay que tener en cuenta es que cuenten con un acabado antideslizante.

Por otro lado, los de mayor demanda en oficinas o salas de estar son aquellos que imitan el mármol, mejorando la percepción visual del lugar. De modo especial, tienen la cualidad de suspender la contaminación auditiva. ¡Los ruidos de los zapatos no serán problema!

En relación a las habitaciones, el piso de vinil ofrece diferentes presentaciones y estilos. Por lo tanto, cada miembro de la familia puede personalizar el cuarto a su gusto.

¿Cómo poner un piso vinílico?

Lo más sencillo es que no es necesario retirar el anterior, pues se pega sobre este. La única condición es que el suelo se encuentre nivelado y limpio antes de montar el nuevo revestimiento.

Hay algunos pisos que se aplican con autoadhesivo. Se recomienda comenzar la instalación en la pared más amplia, uniendo pieza por pieza. Verifica el ajuste perfecto y que no queden burbujas de aire antes de hacer otra fila.

¡Dale un nuevo aspecto a tus espacios! Con los cuidados básicos, los pisos vinílicos duran por años.