Cómo hacer compras inteligentes para tu hogar | The Home Depot México
TC_D292_08
10018
true
[ ]

Cómo hacer compras inteligentes para tu hogar

Aprender a administrar el dinero es una medida indispensable en cualquier hogar, por ello, vamos a conocer todo sobre cómo aprovechar los ahorros y más promociones que The Home Depot nos ofrece.

Llevar a cabo compras inteligentes por internet

Sin importar la situación económica en la que te encuentres, es muy importante que busques la forma de ahorrar y mantener una administración idónea de tus recursos. En este sentido, uno de los preceptos de la cultura financiera es la invitación a aprender cómo hacer compras inteligentes, que te permitan adquirir un bien necesario sin gastar demasiado dinero.

¿Qué son las compras inteligentes?

En la actualidad, saber cómo hacer una compra inteligente es indispensable, sobre todo cuando hay ofertas exclusivas, se acercan temporadas de celebración (Navidad, 14 de febrero, día de las madres, etc.) o se aproximan eventos de promociones como Hot Sale o Buen fin.

De este modo, tenemos que comprender que una compra inteligente es aquella que satisface en todos los sentidos y durante mucho tiempo después de adquirir el producto, no solo en el momento de la compra. Por ello, antes de decidirte por un objeto en específico, tienes que evaluar distintos aspectos como:

  • Balance entre calidad y precio
  • Cuestionarse “¿En verdad lo necesito?”
  • Verificar que sea el precio más competitivo frente a otros

Con todo, queda claro que hacer una compra inteligente es un proceso donde tú puedes percibir y asegurarte de que le vas a dar una gran utilidad al producto y, por tanto, considerar que se hizo la compra más conveniente.

¿Cómo hacer una compra inteligente?

Caer en compras innecesarias es uno de los grandes problemas a los que una persona puede enfrentarse, ya que, sin importar la utilidad propia del producto, puede que solo se utilice una vez y termine ocupando espacio en algún rincón del hogar.

En consecuencia, tienes que prepararte y seguir un procedimiento para cuando surgen oportunidades de compra u ofertas únicas de anuncios que pregonan “¡Aprovecha las promociones!”. De esta forma, los siguientes pasos son fundamentales antes de comprar cualquier producto:

1. Planificar qué comprar es de gran importancia

Como primer punto, hay que determinar el artículo que deseas comprar. Puede ser algo que sea imprescindible para el hogar como un refrigerador o una estufa (ya que sin estos no es posible cocinar y guardar alimentos), un equipo que ocupas frecuentemente en el trabajo o algún producto que desde hace tiempo buscas.

Una recomendación que puedes seguir es el hacer una lista de compras, en la que vas a determinar cada artículo por comprar después de haber hecho comparaciones de marcas, precios, funciones u otros factores que influyen en la elección.

Con esa información, también tienes que considerar los días de promoción y eventos de ofertas que se realizan cada año. En este caso, lo ideal es esperar si ya se acercan las fechas en las que se lleva a cabo dicho evento o la temporada de rebajas.

Igualmente, en la planeación de la compra es importante cuidar que no se junten los gastos en un mismo periodo, pues esto puede generar problemas económicos que pueden ocasionar una deuda mayor.

2. Establecer un presupuesto es de mucha ayuda

Uno de los puntos más importantes es definir el presupuesto que tienes disponible. De esta forma, haciendo cálculos y considerando si puedes esperar a encontrar un precio más bajo, puedes establecer el monto final.

Como consejo, tienes la oportunidad de buscar los artículos en páginas web y filtrar los productos por su precio, verificar si su calidad está acorde con tus necesidades y fijar un monto de compra permitido.

3. Conocer promociones bancarias dará muchos beneficios

Cada vez las instituciones bancarias buscan la forma de entregar beneficios adicionales por utilizar sus servicios, de tal manera que realizan alianzas con marcas reconocidas y empresas establecidas para incentivar las compras.

Entonces, un método para hacer compras inteligentes es conocer y mantenerse al tanto de las promociones que los bancos tienen, ya sean plazos a meses sin intereses o descuentos directos en los productos. Sin embargo, en el uso de créditos, tienes que cuidar que el artículo sea duradero y conserve su estado óptimo incluso al terminar de pagarlo, pues, de otra forma, será dinero perdido.

Tips para comprar de manera inteligente en la web de The Home Depot

Entrar a la tienda, física o en línea, de The Home Depot es una posibilidad llena de objetos funcionales para tu vida diaria, pues te encontras ante una gran variedad de opciones y elementos útiles que te ayudan a realizar mejoras o solucionar problemas en el hogar.

Ante todo, este universo de artículos quizás se dificulte decidirte por uno al comprar en la página web, pero para ello tienes los filtros, que te permitirán encontrar el producto en el color o diseño que soñaste, y los símbolos que indican que el producto forma parte del programa de promociones. A continuación, observa de qué van estas ofertas:

Logo precio aún más bajo

Precio aún más bajo

Son artículos que tienen un precio realmente menor por un tiempo limitado.

Logo compra especial

Compra especial

Es una selección de productos de edición limitada, pero con precios únicos.

Logo gran remate

Gran remate

Piezas de remate que debemos aprovechar porque tienen un precio reducido y se están agotando.

Logo de promoción NxM

NxM

Es un símbolo que muestra los productos con promoción tipo 2x1.

Logo de precio mayoreo

Precio mayoreo

Al comprar más artículos podemos pagar menos. Es ideal si estamos cambiando pisos o renovando toda la casa.

Logo de combo

Combo

Conjunto de productos en los que se ahorra al comprar en una sola exhibición.

Logo de meses sin intereses

Meses sin intereses

Nos da la facilidad de diferir los pagos de las compras.

Logo de producto gratis

Con producto gratis

Cuando adquirimos un producto marcado con el símbolo, nos llevamos un regalo.

Aprovecha las promociones de The Home Depot, donde siempre puedes encontrar los artículos ideales para crear el ambiente que has soñado en tu hogar.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633