Cómo diseñar un baño con vestidor | The Home Depot México
P_D26_11
10003
true
[ ]

Cómo diseñar un baño con vestidor

El baño moderno con vestidor está cada vez más de moda, aunque muchos creen que no es recomendable debido a la humedad.

Baño con vestidor

El baño con vestidor está cada vez más de moda. Aunque muchos creen que no es recomendable debido a la humedad, lejos estará de arruinar tus prendas. Entonces, ¿por qué no tener todo integrado?

Algunos cuartos principales cuentan con un vestidor y un baño. Sin embargo, la nueva tendencia unifica estos espacios generando un baño con vestidor, lo que ahorra mucho espacio.

El baño con vestidor está cada vez más de moda. Aunque muchos creen que no es recomendable debido a la humedad, lejos estará de arruinar tus prendas. Entonces, ¿por qué no tener todo integrado?

Cómo integrar el vestidor al baño

La primera opción es diseñar un baño con vestidor pequeño. Así, el cuarto de baño seguirá siendo el espacio principal y tu ropa ocupará un lugar mínimo. Una gran opción es que la entrada al vestidor esté al final, incluso puedes optar por no incorporar puertas y utilizar mamparas o cortinas.

Tener un baño con vestidor juntos no siempre significa que sea todo un mismo espacio. Siempre está la posibilidad de dividir, hasta puedes incluso con distintos materiales o colores para separar visualmente las zonas.

Los baños modernos con vestidor utilizan precisamente ese tipo de diseños. Un cerámico para el baño, otro para la zona de la regadera y un tercer color o patrón para el vestidor. No es necesario utilizar distintos colores. A veces una simple diferencia en los tonos jugando con los claros y oscuros es más que suficiente.

Otra gran idea es utilizar puertas corredizas, que son ideales para ambientes ni muy grandes ni muy pequeños. Utilizan el espacio meramente necesario y además son muy vistosas, ya que cuentan con una gran variedad de diseños.

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633