productos_banamex
Tarjeta The Home Depot Citibanamex

Tu Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex evoluciona, ya puedes acumular y usar tus pesos Haz Más directamente en tu Tarjeta.

Con Pesos Haz Más, gana y acumula dinero electrónico en todas tus compras: recibe el 3% en pesos por cada una de tus compras realizadas en The Home Depot y el 1% por las compras o pagos de servicios en otros establecimientos.

Canjea tu saldo en Pesos Haz más por productos y/o servicios en tiendas The Home Depot, además aprovecha Toda la Tienda con plazo exclusivo hasta 20 Meses Sin Intereses*.

¡Solicita ya tu Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex desde donde estés! Hazlo en línea y recógela en tu tienda The Home Depot más cercana.

Tramitar en línea
Acumula dinero electrónico en Pesos Haz Más

3%

Al comprar en The Home Depot

1%

En otros establecimientos

Conócela, úsala y disfruta sus beneficios

  • Aprovecha Toda la Tienda a 6 meses sin intereses en tus compras a partir de $2,000, ya sea en tiendas físicas o en línea.
  • Difiere todas tus compras desde $5,500 en el plazo exclusivo de 20 Meses Sin Intereses.
  • Tambien podrás diferir tus compras en los plazos de 12 Meses Sin Intereses en tus compras a partir de $3,500 y 18 Meses Sin Intereses en tus compras a partir de $4,500. *Compras en plazos de 12, 18 y 20 Meses Sin Intereses aplican en Toda la Tienda (excepto Materiales Básicos de Construcción: varilla, castillos/malla y alambres, cemento, bloque construcción, productos de barro).
  • Acumula dinero electrónico "Haz Más, Nosotros te Premiamos"en tu Tarjeta.
  • Los puntos que acumules en tu cuenta, podrás cambiarlos por productos y/o servicios en tiendas The Home Depot cuyo costo equivalga al mismo monto de puntos acumulados (1 punto=1 peso). No necesitas un mínimo de puntos para usarlos. La vigencia de los puntos es de 18 meses.
  • Recibe directamente en tu correo electrónico promociones de temporada o de meses sin intereses vigentes. También recíbelas a través de tu estado de cuenta.
  • Adquiere los servicios que ofrecemos en tienda como instalaciones, sistema de apartado, entregas a domicilio y otros.
  • Además, disfruta los beneficios de Citibanamex como: Acceso a preventas, firma electrónica mediante NIP para autorizar pagos, control total desde la app Citibanamex Móvil y atención 24/7.
  • Llenar y firmar una solicitud
  • Presentar identificación oficial (INE) vigente
  • Comprobantes de ingresos del último mes o una tarjeta de crédito de referencia
  • Comprobante reciente de domicilio (luz, agua y/o teléfono)
  • El dinero electrónico que acumules en tu cuenta, podrás cambiarlo por productos…. Al mismo monto de dinero acumulado en tu cuenta (1 Peso Haz más = $1 Peso MN). No necesitas un monto mínimo para usarlo. La vigencia de los Pesos Haz Más es de 18 meses.

Tramítala desde donde estés en cuestión de minutos y recógela en tu tienda The Home Depot más cercana

  1. Ingresa aquí y llena tu solicitud en línea
  2. Al finalizar tu solicitud, en breves minutos se te notificará el estatus. Si ésta es aprobada, se te brindará un número de folio, el cual también recibirás vía mensaje SMS en el teléfono móvil registrado en la solicitud. Nota: Para solicitudes recibidas entre las 22 h y 7 h, el estatus se notificará al día siguiente vía correo electrónico.
  3. ¡Listo! Ya puedes recoger tu Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex en tu tienda más cercana, presenta:
    • Número de folio.
    • Identificación oficial vigente (IFE o INE).
    • Comprobante de domicilio (De los últimos 3 meses: teléfono, luz, agua, gas natural, predial, televisión de paga).

Programa de Lealtad | Haz más, nosotros te premiamos

Es el programa de lealtad de tu Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex que recompensa tu lealtad y preferencia, otorgándote dinero electrónico en Pesos Haz Más por todas las compras que realices, los cuales podrás canjear por productos en cualquiera de nuestras tiendas en México.

Para formar parte del Programa, sólo deberás tramitar la Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex en alguna de nuestras Tiendas.

La inscripción no tendrá ningún costo y se hará de manera automática una vez aprobada la Tarjeta de Crédito

Es sencillo, solo utiliza tu Tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex en cada compra que realices en las Tiendas The Home Depot en México y en resto de los Comercios para hacer efectiva la acumulación de dinero electrónico.

Las compras realizadas dentro de las Tiendas The Home Depot acumulan el 3% en Pesos Haz Más sobre el monto total de la compra y el 1% en Pesos Haz Más en el resto de los Comercios.

Cada punto tiene un valor igual a $1 Peso (un peso 00/100 M.N.)

Los Pesos Haz Más generados por cada compra estarán disponibles en la semana siguiente a que se realizó la compra y los podrás utilizar presentando tu Tarjeta de crédito The Home Depot Citibanamex al momento de pagar en caja en cualquiera de nuestras Tiendas.

No se podrá utilizar el saldo para compras en línea en la página www.homedepot.com.mx

Se podrá consultar su saldo través del número telefónico 01800 00 HOME D (01 800 0046 633) para atención a clientes del Programa o acudiendo a la cajas de cobro de las Tiendas THD.

La vigencia de los Pesos Haz Más es de 18 meses a partir de la fecha en que se abonaron a su cuenta.

No, a partir del mes de Julio de 2021, la Tarjeta "Haz más, nosotros te premiamos" ya no es aceptada en nuestra Tiendas y el saldo acumulado a la fecha se encuentra disponible para su uso con la Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex .

Acuerdo

Los presentes Términos y Condiciones regulan el Programa de Lealtad “Haz más” (en adelante el “Programa”) los cuales representan un acuerdo entre el Cliente (persona física mayor de 18 años), Home Depot México S. de R.L. de C.V. (en adelante “THD”) y Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM., integrante del Grupo Financiero Banamex (en lo sucesivo “Tarjetas Banamex”), derivado de la de contratación de la Tarjeta de Crédito The Home Depot-Citibanamex (en lo sucesivo la “Tarjeta”) entre el Cliente y Tarjetas Banamex, por lo que el Cliente autoriza a que los datos personales recabados por Tarjetas Banamex sean compartidos a THD de acuerdo a lo establecido en el aviso de privacidad de Tarjetas Banamex para la implementación y atención del Programa.

Objeto

Los Clientes que cuenten con la Tarjeta, tendrán acceso sin costo a los beneficios que ofrece el programa bajo los presentes Términos y Condiciones. El Cliente acumulará Pesos Haz Más (se entiende como el dinero electrónico que sólo podrá usarse para hacer compras en tiendas físicas de THD). La acumulación será de acuerdo a las compras realizadas en: (i) tiendas The Home Depot (en adelante “Tiendas THD”) que se encuentran dentro del Territorio Nacional (Estados Unidos Mexicanos) o en línea a través de la siguiente liga www.homedepot.com.mx y (ii) en los diversos Comercios (establecimientos ajenos a las Tiendas THD), siempre y cuando dichos comercios acepten la Tarjeta de Crédito. Tanto las reglas de acumulación y uso, como los productos, departamentos o Tiendas participantes, podrán ser modificados por THD y Tarjetas Banamex y estarán disponibles para su consulta en el sitio www.homedepot.com.mx/citibanamex

Mecánica
Inscripción:
  • Para formar parte del Programa, el Cliente deberá tramitar la Tarjeta de Crédito y ésta deberá ser aprobada por Tarjetas Banamex de acuerdo a los requerimientos que éste último tenga establecidos.
  • La inscripción al Programa se hará de manera automática una vez otorgada la Tarjeta de Crédito y no tendrá ningún costo.
Acumulación y Estado de Cuenta:
  • El Cliente deberá utilizar su Tarjeta de Crédito en cada compra que realice en las tiendas THD y en los Comercios para hacer efectiva la acumulación de Pesos Haz Más.
  • Un Peso Haz Más es igual a $1.00 peso (un peso 00/100 M.N.).
  • Las compras realizadas en los puntos de venta tendrán los siguientes porcentajes de acumulación: (i) dentro de las Tiendas THD el valor de la compra en Pesos Haz Más será de 3% (tres por ciento) sobre el monto total de la compra y (ii) en los Comercios el valor de la compra en Pesos Haz Más será de 1% (uno por ciento) sobre el monto total de la compra.
  • Tarjetas Banamex y THD se reservan el derecho de modificar la forma de acumulación de Pesos Haz Más en el Programa.
  • Los Pesos Haz Más generados por cada compra serán visibles a la semana siguiente en que se realizó la compra.
  • El Cliente podrá consultar a través de la página www.homedepot.com.mx/citibanamex los presentes Términos y Condiciones. Así mismo podrá consultar su saldo en Pesos Haz Más a través del número telefónico 01800 00 HOME D (01 800 0046 633) para atención a clientes del Programa o acudiendo a las cajas de cobro de las Tiendas THD.
  • En caso de que el Cliente lleve a cabo la devolución de alguna mercancía por la que se hayan acumulado Pesos Haz Más, éstos será cancelado en la proporción que corresponda al valor de dicha devolución.
Redención:
  • Cada vez que el Cliente acumule Pesos Haz Más podrá utilizarlos en forma total o parcial a partir de $1.00 (un peso M.N.).
  • El uso de los Pesos Haz Más solo será aplicable en compras realizadas dentro de las Tiendas THD (no aplica en www.homedepot.com.mx) con la Tarjeta de Crédito y en mercancía de Tiendas THD.
  • Los Pesos Haz Más no podrán cajearse por dinero en efectivo ni serán aplicables en otros Comercios.
  • Tarjetas Banamex y THD se reservan el derecho de modificar en cualquier momento el monto mínimo para poder utilizar los Pesos Haz Más, así como cualquier otro beneficio del Programa.
Vencimiento y cancelación:
  • Los Pesos Haz Más acumulados tienen una vigencia de 18 (dieciocho) meses a partir de la fecha en que se abonaron a su cuenta.
  • En caso de que el Cliente no realice compras o disposiciones de efectivo con su Tarjeta de Crédito en un periodo de 6 (seis) meses consecutivos, se procederá a la cancelación de los Pesos Haz Más acumulados en su cuenta.
  • En caso de que se cancele la Tarjeta de Crédito, ya sea de forma voluntaria o involuntaria, los Pesos Haz Más acumulados a la fecha en que se efectué dicho acto, se cancelarán de manera automática.
Condiciones Generales:
  • El Cliente acepta que la participación e inscripción al Programa, implica el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
  • El Cliente podrá consultar el listado de las Tiendas THD en Territorio Nacional en la página www.homedepot.com.mx o a través del número telefónico 800 00 HOME D (800 0046 633).
  • Está prohibido y no generará Pesos Haz Más cualquier intento realizado mediante cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta o que sea en contra de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones del Programa.
  • THD no será responsable de lo relativo a las solicitudes para tramitar la Tarjeta de Crédito y su proceso de aprobación, dicha responsabilidad será de Tarjetas Banamex.
  • THD y Tarjetas Banamex se reservan el derecho de cancelar el Programa a cualquier Cliente que realice un uso de manera indebida de los beneficios del Programa o que infrinja los presentes Términos y Condiciones. THD y Tarjetas Banamex, hasta dónde la legislación lo permita, pueden iniciar acciones legales contra cualquier actividad fraudulenta.
  • Para la autorización otorgada por el Cliente, los datos personales que sean recabados por Tarjetas Banamex y compartidos a THD serán de acuerdo a lo establecido en el aviso de privacidad, mismo que podrá consultarse en la página www.homedepot.com.mx y/o en www.citibanamex.com
  • Es responsabilidad del Cliente proporcionar a Tarjetas Banamex sus datos completos y correctos a la hora de solicitar la Tarjeta de Crédito e informar de cualquier cambio en sus datos de contacto (teléfono, correo electrónico y domicilio).
  • En caso de que el Cliente no actualice sus datos y/o no estén completos y correctos, THD y Tarjetas Banamex se reservan el derecho de enviar información sobre el Programa.
  • En caso de extravío o robo de la Tarjeta de Crédito , el Cliente deberá notifgicar inmediatamente a Tarjetas Banamex quien realizará los trámites conducentes para reemplazar la Tarjeta de Crédito asignándole un nuevo número al cual se transferirá el saldo acumulado en Pesos Haz Más de la cuenta.
  • THD y Tarjetas Banamex se reservan el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en los presentes Términos y Condiciones y que afecten al Programa, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar el Programa por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de THD y Tarjetas Banamex, en el entendido que cualquier modificación deberá ser apegada a la legislación vigente.
  • El Cliente en este acto libera a THD, sus compañías controladoras, subsidiarias, entidades afiliadas, agencias de publicidad y promociones, consultores y agentes y a todos los asociados, ejecutivos, socios comerciales, directores, agentes o representantes de dichas compañías (las "Partes Liberadas") de todo tipo de responsabilidad legal, obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas o propiedad o cosas de personas, incluyendo, pero no limitándose, a lesiones e incluso la muerte, relacionadas total o parcialmente con la solicitud de la Tarjeta de Crédito, participación en el Programa o con la utilización de cualquier beneficio relacionado a la Tarjeta de Crédito.
  • El Cliente en este acto libera a Tarjetas Banamex, sus compañías controladoras, subsidiarias, entidades afiliadas, agencias de publicidad y promociones, consultores y agentes y a todos los asociados, ejecutivos, socios comerciales, directores, agentes o representantes de dichas compañías (las "Partes Liberadas") de todo tipo de responsabilidad legal, obligación futura o demanda, por cualquier clase de pérdidas o daños a personas o propiedad o cosas de personas, incluyendo, pero no limitándose, a lesiones e incluso la muerte, relacionadas total o parcialmente con los presentes Términos y Condiciones.
  • Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones aquí establecidos, se estará a lo dispuesto por las leyes de la República Mexicana, y a la jurisdicción y competencia de los tribunales competentes de la Ciudad de México.

Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex

Para ti que siempre buscas lo mejor para la construcción, decoración, y/o renovación de tu hogar, solicita hoy mismo tu Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex en tu tienda más cercana y disfruta todos los beneficios que tiene para ti.

Con tu Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex puedes acumular 3 % en puntos por cada compra que realices en tiendas físicas The Home Depot o en tienda en línea oficial. Además, acumula 1 % en puntos por las compras que hagas en otros establecimientos.

1 Peso Haz más = $1 Peso MN Canjea tus puntos por productos o servicios en tiendas The Home Depot y completa tu proyecto. ¿Ya conoces tu saldo en puntos del programa de lealtad Haz Más, Nosotros de Premiamos? Consúltalo aquí y aprovecha Toda la Tienda a 6 meses sin intereses en tus compras a partir de $2,000. También puedes diferir tus compras hasta 18 meses sin intereses o disfrutar el plazo exclusivo de 20 meses sin intereses.

Puedes pagar tu Tarjeta de Crédito The Home Depot Citibanamex en sucursales Citibanamex, tiendas de conveniencia y cajeros SAB Citibanamex. Tienes hasta 18 meses para aprovechar tus puntos, pero recuerda que debes usar tu tarjeta al menos una vez durante los primeros 6 meses para conservarlos. Consulta términos y condiciones de las promociones de meses sin intereses vigentes.

CAT PROMEDIO 73.4% Sin IVA. Informativo. Calculado el 21 de septiembre de 2021. Vigencia del 21 de septiembre de 2020 al 21 de marzo de 2022. Tasa de interés promedio ponderada anual 53.91%. Tasa variable. Comisión anual $716 sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com. La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, es responsabilidad de sus respectivos proveedores. *Los pesos Haz Más solo serán canjeables en tiendas The Home Depot México. 1 peso Haz Más = $1 peso. Consulta más detalles en tienda o en www.homedepot.com.mx/servicios#servicios_creditos.