¡Gracias a ti, este Buen Fin 2021 fue espectacular! En The Home Depot agradecemos que nos hayas hecho parte de tus proyectos, aprovechando miles de productos con increíbles ahorros, promociones de hasta 20 meses sin intereses y envíos gratis en tus compras en línea. Esperamos que hayas encontrado todo lo necesario para reinventar tu hogar y recuerda que el próximo evento tendremos más sorpresas, las mejores promociones y precios más bajos por Toda la Tienda.

¿Qué es el Buen Fin?

Es el evento de compras más grande del país que se realiza cada año en el mes de noviembre y en el cual podrás encontrar grandes ahorros y promociones en beneficio de las familias mexicanas y su calidad de vida.

¿Cuándo es el Buen Fin 2022?

El Buen Fin se lleva a cabo durante el mes de noviembre.

¿Qué puedo aprovechar y comprar en el Buen Fin?

¡Promociones espectaculares por toda la tienda! Reinventa tu hogar con grandes ahorros en artículos como: lavadoras y secadoras, minisplits, calefactores, estufas, refrigeradores. También encontrarás grandes promociones en nuestros departamentos de línea blanca y cocinas, Pinturas, Herramientas, Ventilación y Calefacción, Baños, Jardín, Pisos cerámicos, Plomería y más. Además, descubre nuestros más de 20,000 productos disponibles para ti en nuestro exclusivo Catálogo Extendido.

¿Qué marcas participarán en el Buen Fin?

En The Home Depot México encontrarás en una gran variedad de productos de las mejores marcas como Samsung, Whirlpool, Mabe, LG, Behr, Milwaukee, Bosh, Ryobi, Dewalt, Moen, Helvex, American Standard, Phillips, Rheem, Calorex, Rotoplas, Impac, Termotek, Sika y muchas otras más.

Te invitamos a seguir realizando tus compras en línea en The Home Depot México con el método de pago y tarjeta bancaria de tu preferencia de manera fácil y segura.

Recuerda que las promociones y precios aún más bajos por Todo el Sitio, siguen durante todo el año.

¡Nos vemos el próximo Buen Fin!

Con The Home Depot México Haces más, logras más

Enterate de nuestras promociones antes que nadie
Regístrate y sé de los primeros en conocer nuestras promociones exclusivas

Aprovecha promociones y precios aún más bajos en Línea Blanca, Pisos, Baños y ¡mucho más!

Al dar clic en "Suscribir" aceptas nuestros términos y condiciones