Buen Fin

MUY PRONTO

Promociones espectaculares del 10 al 16 de noviembre. ¡Espéralas!

Enterate de nuestras promociones antes que nadie
Regístrate y sé de los primeros en conocer nuestras promociones exclusivas

Aprovecha promociones y precios aún más bajos en Línea Blanca, Pisos, Baños y ¡mucho más!

Al dar clic en "Suscribir" aceptas nuestros términos y condiciones

¡Ahorra como nunca con el Buen Fin 2021!

Los ahorros y promociones más esperados del año llegaron a The Home Depot con el Buen Fin 2021 del 10 al 16 de noviembre. Además, también podrás disfrutar los mejores precios de la temporada durante todo el mes en Noviembre del ahorro. ¡Adquiere todo lo que necesitas para tu hogar y sigamos haciendo más con The Home Depot!

¡Aprovecha las promociones espectaculares en Toda la Tienda! Con los grandes ahorros que tenemos para ti seguro encuentras todo lo que necesitas para hacer realidad el proyecto que tienes en mente, desde renovar tus puertas con opciones más seguras como las puertas de seguridad, hasta calentadores de agua y todo lo necesario para prepararte para las bajas temperaturas.

También puedes actualizar tu línea blanca de lavandería con un combo de lavadora y secadora o la de tu cocina con una estufa y refrigerador. Para mantener agradable la temperatura de tus espacios llévate minisplits y calefactores al mejor precio, además pisos cerámicos para renovar tu espacio por completo.

Es momento de darle nueva vida a tu hogar con pintura, cambiar el aspecto de tu baño con nuevos accesorios o un lavabo y sanitario más moderno y elegante. ¡Aprovecha! Da el primer paso para hacer tu vida más fácil, mejorar tu seguridad, organizar tu día y controlar todo tu hogar con los ahorros increíbles en Casa inteligente. Además, descubre los mejores precios y consigue las herramientas eléctricas que necesitas para seguir haciendo tus proyectos en casa. En el Buen Fin 2021, tenemos las mejores promociones en Línea Blanca y cocinas, Pinturas, Herramientas, Ventilación y Calefacción, Plomería y más.

Encuentra precios increíbles en tus marcas favoritas como Hampton Bay, Husky, Samsung, Ryobi, Home Decorators, Milwaukee, Karcher y Glacier Bay. Además, conoce nuestra exclusiva variedad de productos de Catálogo Extendido que encontrarás en nuestra tienda en línea.

¡Realiza tus compras sin salir de casa y de manera segura! Disfruta los beneficios de comprar en línea en The Home Depot con promociones exclusivas, meses sin intereses, productos de Pedido Especial y variedad de métodos de pago para que elijas el de tu preferencia.

¡Aprovecha las exclusivas promociones del Buen Fin y reinventa tu hogar!