Otras vistas
VENTILADOR DE TECHO MERWRY 52" LED | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

HDC

Sku#116436 Modelo:SW14422 BN BK

VENTILADOR DE TECHO MERWRY 52" LED

Antes: $3,349.00 $2,30966 Ahorras: $1,039.34
VENTILADOR DE TECHO MERWRY 52" LED clasificado 4.1 de 5 por 10.

Abanico de techo modelo Merwry en níquel cepillado de 52". Marca Hampton Bay le da un aspecto elegante y moderno a su habitación.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Abanico de techo modelo Merwry en níquel cepillado de 52 pulgadas marca Hampton Bay le da un aspecto elegante y moderno a su habitación. Las cinco aspas del ventilador dese unen a la parte superior de la carcasa del motor. Proyecta un perfil único y una apariencia sofisticada. Una luz LED de 17 watts totalmente regulable. Se encuentra en el interior del cuerpo. Cuenta con una tapa de rosca sobre el vidrio opalino esmerilado. Se integra perfectamente para una estética limpia. El motor reversible de 3 velocidades y la luz LED se controlan a través de control remoto para mayor comodidad. La Luz LED es de 855 lúmenes. Incluye diapositivas de conexión rápida en el soporte y material necesario para la instalación.
¿Encontraste información incorrecta del producto? Notifícanos aquí
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Muy buen aire dan los ventiladores! Adquirí tres aires de techo Hampton Bay de muy buena presentación y dan excelente aire; muy rápido fue armarlos.
Fecha de publicación: 2018-12-07
Rated 4 de 5 por de Muy buen ventilador En cuanto a diseño es muy bonito y elegante con acabados de buen termino muy fácil de instalar siguiendo al pie las instrucciones me encantó el que tuviera control ya que hace más fácil y cómodo su uso le doy 4 estrellas porque en cuanto a potencia de aire siento que falta un poco más para ser un ventilador excelente pero cumple con el desempeño solo que no abarca ejemplo una sala comedor si este se sitúa en la sala en comedor ya no te llega mucho aire y viceversa pero donde se coloca cumple para sentirse fresco
Fecha de publicación: 2018-09-30
Rated 5 de 5 por de Este es el 4° que compro porque funcionan muy bien Hace más de 4 años compré 2 ventiladores de estos en coloar blanco y se usan a diario por horas. Funcionan muy bien, silenciosos, avientan más aire que los del otro modelos con el mismo largo de aspa, y no se han descompuesto como otros. Hace 2 años compré otro y este es el 4° pero ahora de color negro. Ampliamente los recomiendo, incluso para instalarlos y configurar el control remoto son muy sencillos.
Fecha de publicación: 2018-08-26
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_9
  • loc_es_MX, sid_116436, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx