Ahorra en variedad de tamaños de Gabinetes

Colecciones

Encuentra tu mueble de baño ideal

Elige el tamaño, color y cubierta que se adapte a tu estilo y combina los módulos para crear un mueble personalizado

Ver muebles para baños

Tipo de instalación

Cómo escoger tu próximo mueble para baño

El gabinete con lavabo puede convertirse en el centro de atención por su funcionalidad y facilidad para mantener ordenado el cuarto de baño. Por lo tanto, si vas a elegir nuevos muebles para baño, considera primero el espacio con el que cuentas. Incluso, el color y acabado que tienen las paredes y el piso.

Encuentra en Home Depot gabinetes con distinta capacidad de almacenamiento donde podrás guardar todos tus productos de aseo personal y de limpieza sanitaria. Además, también puedes usar organizadores o repisas para tener un espacio siempre en orden.

Tamaños de muebles para el lavabo del baño

Chicos. Tienen una medida estándar de 40 centímetros de profundidad y 60 centímetros de ancho. Al ser compactos deben contar con lo indispensable: lavabo, grifo y compartimiento para acomodar algunos pocos artículos.

Medianos. Son fabricados entre 60 centímetros de profundidad a 76 centímetros de ancho. En vez de poner varios muebles, un gabinete medio es buena opción para aprovechar el espacio y almacenar distintos productos en su interior.

Grandes. Por lo general abarcan más de 77 centímetros de ancho. Se utilizan para habitaciones extensas, donde caben hasta dos lavamanos. La parte de abajo se aprovecha con puertas de cierre, cajones o bases para colocar cestas. Este tipo de muebles perfeccionan la distribución de los productos de higiene, toallas, cosméticos y objetos decorativos.

Estilos de mueble para baño con lavabo

Clásico. Decidirse por mobiliario tradicional significa que no perderá actualidad. Son diseños atemporales, y aportan un toque natural y acogedor al cuarto de baño. Van montados en el piso o se sostienen sobre cuatro patas. Además, toman como referencia los colores neutros.

Moderno. Destacan por su funcionalidad a través de estilos únicos y a la vanguardia. En esta categoría los muebles tienen acabados vistosos y los cajones tienen otras formas de abrirse, no precisamente con jaladera. Otra característica es que se instalan suspendidos, así crean otro efecto y dejan más espacio libre.

Contemporáneo. Cuentan con acabados y colores modernos, por lo que son compatibles con cualquier decoración. Son muebles que combinan lo clásico con la practicidad. Por ejemplo, intercambian las puertas por entrepaños.

Vintage o rústico. Aportan una personalidad distinta, cálida, hogareña y amigable con la naturaleza. Los muebles con acabados en madera, barro y piedra pertenecen a esta tendencia.

Revisa nuestros tips de compra y proyectos paso a paso para conocer la manera más sencilla de elegir, instalar y cuidar muebles de baño en tu hogar.

Prestarle atención al diseño de tus muebles para baño puede hacer la diferencia para que el cuarto se vea espacioso, confortable y bien iluminado. ¡Consigue todo lo que necesitas en The Home Depot México!

¿Podemos ayudarte? Llámanos al 800 004 6633