Otras vistas
ENFRIADOR EVAPORATIVO PORTÁTIL DE 20 M2 | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

SYMPHONY

Sku#511886 Modelo:Diet22ib

ENFRIADOR EVAPORATIVO PORTÁTIL DE 20 M2

$3,59900
ENFRIADOR EVAPORATIVO PORTÁTIL 22L clasificado 3.7 de 5 por 11.

Enfriador evaporativo portátil Symphony, brinda un potente flujo de aire frío en diversos espacios interiores y exteriores. Con capacidad de enfriamiento de 20 m2 y un tanque de agua de 22 L. Elaborado en plástico resistente. Incluye control remoto.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Enfriador evaporativo portátil Symphony, brinda enfriamiento en espacios interiores y exteriores del hogar u oficina, debido a su potente flujo de aire frío que se ajusta por medio de control remoto. Sus dimensiones son 93 x 30 x 30 cm. Su motor funciona con 185 watts de potencia, en tres modos (enfriador, humidificador y ventilador) a una capacidad máxima de 20 m2. Es compacto y su tanque de agua de 22 L ayuda a que trabaje de manera óptima, con alarma cuando está vacío. Cuenta con función de restauración del sistema. Tiene sistema Purificador i-Pure de 5 filtros lavable, atrapa polvo, anti-alérgico, anti-olor y anti-bacterial. Está fabricado en plástico y su estructura posee rejillas de oscilación automática.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Buena compra Antes de comprarlo investigue y si recomiendo que sepan cuántos metros cuadrados quiere refrescar para mejor funcionamiento, y si le pones agua fría funciona mejor. Además vi que ya hay servicio autorizado de reparación en GDL Jal. Por eso elegí Symphony :)
Fecha de publicación: 2019-03-11
Rated 5 de 5 por de EXCELENTE FUE MUY BUENA COMPRA...FUNCIONA PERFECTAMENTE Y EL AIRE SALE MUY FRESCO...FÁCIL DE UTILIZAR
Fecha de publicación: 2018-06-28
Rated 4 de 5 por de ¡Buen Producto! Definitivamente antes de comprarlo leí algunos comentarios e investigue ya que no son muy baratos y no quise gastar en vano. Efectivamente no es un A/C pero hace su función de enfriar debe tener agua fria par aun mejor funcionamiento, pero en general ventila bien. Hace ruido, SI, para mi es algo ruidoso, pero mejor un poco de ruido que con calor.
Fecha de publicación: 2018-05-15
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_10
  • loc_es_MX, sid_511886, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx