Otras vistas
CALEFACTOR INFRARROJO 360 COBERTURA DE 60 M2 | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images
Sku#132200

CALEFACTOR INFRARROJO 360 COBERTURA DE 60 M2

CALEFACTOR INFRARROJO 360 COBERTURA DE 60 M2 clasificado 4.2 de 5 por 6.

Protección contra sobrecalentamiento.3 niveles de intensidad. Termostato manual ajustable. Con control remoto. Timer programable. Interruptor anticaídas

Agregar al carrito
0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Protección contra sobrecalentamiento.3 niveles de intensidad. Termostato manual ajustable. Con control remoto. Timer programable. Interruptor anticaídas.
¿Encontraste información incorrecta del producto? Notifícanos aquí
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Lo recomiendo, áreas de oportunidad tolerables. Me ha servido mucho para las noches frías de CDMX, me ha funcionado más en modo Bajo y Eco, me gusta que tenga control remoto en especial porque puedo controlarlo sin bajarme de mi cama, al contar con termostato se apaga o enciende según lo configure. Hasta ahorita no me ha lastimado las vias respiratorias como otros calefactores, no se calienta al tacto, tengo alfombra y pensé que quizá se calentaria mucho y no podría usarlo, a mi sí me ha funcionado para calentar mi depto.(50m2) (Obvio no esperes una calefacción como la de una casa que está aislada). Sobre la factura aún no sé los costos porque no me ha llegado. El ruido que hace el ventilador a la larga puede ser un poco cansado, supongo es cosa de acostumbrarse. Al principio percibia un olor al encenderlo como a hule pero ya no lo he percibido, no sé si ya me acostumbré o desapareció, aún así era muy bajo, no molestaba. Estoy conforme con la relación costo-beneficio. Me vino un poco abollado en la madera, no es grave pero tampoco es digno de un producto nuevo, y considerando que en modo alto suele apagarse por sobrecalentamiento y que no se puede cambiar a C° no le doy las 5 estrellas, fuera de eso el producto me ha funcionado.
Fecha de publicación: 2019-01-04
Rated 5 de 5 por de Cumple bien su función Calienta toda mi sala en buena manera, es eléctrico, no produce mucho ruido, buen diseño, tarda aproximadamente 45min en calentar una zona grande, lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2019-01-03
Rated 1 de 5 por de Más ruido de lo que calienta Producía más ruido de lo que calentaba, lo coloque en un cuarto pequeño y no lograba calentarlo.
Fecha de publicación: 2018-12-08
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_5
  • loc_es_MX, sid_132200, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx