Otras vistas
VIDEO INTERFÓN A COLOR 4.3 PULGADAS | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 25  )
images

LLOYDS

Sku#121163 Modelo:LC-2032

VIDEO INTERFÓN A COLOR 4.3 PULGADAS

$2,38500
VIDEOINTERFÓN A COLOR DE 4.3" clasificado 3.0 de 5 por 2.

Video Interfón a Color de 4.3 pulgadas Lloyds, su cámara pinhole de 600 TVL tiene un ángulo de visión de 40 grados. Cuenta con botones touch, visión nocturna para mayor seguridad y función de apertura de puerta que evita intromisiones.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Video Interfón a Color de 4.3 pulgadas en Lloyds, su pantalla cuenta con resolución de 480 RGB, botones touch y visión nocturna para una mayor seguridad. Su frente de calle tiene una carcasa resistente a la intemperie y su cámara pinhole de 600 TVL cuenta con un ángulo de visión de 40 grados. Permite la salida y entrada de voz gracias a su sistema de audio de dos vías, además, su función de apertura de puerta ayuda a mejorar la seguridad dentro del hogar. Permite la conexión de unidades adicionales y control de volumen ajustable.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Muy básico Es muy simple, muy sencillo en todas sus funciones, el audio no es muy bueno y la calidad de la imagen deja muy que desear. Por el precio de verdad buscaría algo mejor, por que no es barato y es muy simple y mala calidad
Fecha de publicación: 2019-05-22
Rated 5 de 5 por de Exelentes funciones El videointerfon a color de 4.3 pulgadas cumplio a la perfecciòn mis expectativas ya que para mí es importante el ver a las personas que llaman a la puerta de mi casa y así tomo la desiciòn si les permito o no el acceso a mi casa y sobretodo, cuando tomo la desiciòn de permitirles el acceso, el videointerfon me permite abrir la puerta sin la necesidad de hacer el recorrido para abrirla de manera manual, por estos motivos estoy muy contenta con el producto.
Fecha de publicación: 2017-07-05
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_121163, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx