Otras vistas
TIMBRE INALÁMBRICO CON 3 MELODÍAS | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

ESTEVEZ

Sku#221732 Modelo:E425W

TIMBRE INALÁMBRICO CON 3 MELODÍAS

$40500
TIMBRE INALÁMBRICO ENVOY clasificado 1.0 de 5 por 3.

Timbre inalámbrico con un fuerte sistema anti-interferencias que evita falsas activaciones del timbre y con tecnología japonesa IT.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Timbre inalámbrico con un fuerte sistema anti-interferencias que evita falsas activaciones del timbre y con tecnología japonesa IT que brinda la ventaja de un gran alcance e inmejorable funcionamiento proporcionando comodidad a la vida diaria. El rango de alcance entre la distancia de transmisión y recepción es de 150 m, puede traspasar cualquier obstáculo, se puede usar en casas, edificios, departamentos, hoteles, fábricas, hospitales o cualquier otro lugar. Incluye 1 pila tipo A23, 1 timbre inalámbrico con 3 melodías a elegir y 1 receptor con led rojo para pilas AA. Cuenta con un sistema de fácil instalación, sin necesidad del cableado y un instructivo para lograr funcionamiento, durabilidad y alta calidad por mucho más tiempo.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Deficiente Para ser un producto más caro del que originalmente deseaba adquirir no tiene variedad de sonidos y al momento de presionar el botón para que suene no siempre lo hace al primer toque. Solo tengo una semana con el.
Fecha de publicación: 2017-04-28
Rated 1 de 5 por de Producto de muy mala calidad, no duro ni 30 días. Lo compre por que era el único que tenia inalámbrico. La instalación es muy sencilla. Tiene 3 tipos de melodías. Viene con sus adhesivos por si no lo quieres atornillar. Lo malo es que no duro ni el mes, en uso normal. (3 a 4 timbradas por día). A los 15 días tuve que comprar una batería para el control (tamaño A23), dado que la incluida no duro las 2 semanas. Y a los 29 días dejo de funcionar el control transmisor. Ni con batería nueva funciona. Intentare devolverlo a la tienda.
Fecha de publicación: 2017-04-12
Rated 1 de 5 por de Se descompuso en poco tiempo Compre este producto y como a los dos meses de haberlo comprado dejo de funcionar.
Fecha de publicación: 2015-07-14
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_MX, sid_221732, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx