|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

LLOYDS

Sku#123871 Modelo:LT-711

TIMBRE INALÁMBRICO CON 1 MELODÍA

$24900
TIMBRE INALÁMBRICO DING-DONG 70 MTS clasificado 3.5 de 5 por 2.

Timbre inalámbrico Lloyds, útil para instalar en el hogar, oficina, negocios, recepciones o diversos espacios de acceso constante o donde se realicen avisos de emergencia. Cuenta con 1 melodía ding-dong que suenan a un volumen de 70 decibeles.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Timbre inalámbrico Lloyds, útil para instalar en el hogar, oficina, negocios, recepciones o diversos espacios de acceso constante. Está compuesto por un dispositivo receptor y un botón transmisor de plástico resistente en color blanco y con luz LED. Opera a una distancia máxima de 70 m (en áreas libres) entre sí y cuenta con 1 melodía ding-dong que suenan a un volumen de 70 decibeles. Ambos dispositivos requieren ser colocados en la pared, lejos de la luz solar directa o la exposición a la lluvia. Su diseño moderno armoniza con la decoración; el receptor funciona con 2 baterías AA (no incluidas), y el botón con 1 batería tipo 23A (incluida). El sistema no necesita de cableado.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de perfecto para negocios lo uso en mi negocio y cada vez que llega un cliente me pregunta que donde lo compre y les digo que si va a comprar o a preguntarme por el pvto timbre>:v pero de ahi en fuera todo perfecto
Fecha de publicación: 2018-11-29
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_1
  • loc_es_MX, sid_123871, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx