|
Adjuntos (  1 - 26 de 26  )
images
ADVANCED HOME Sku#121576 Modelo:Lc-1121

SISTEMA DE VIGILANCIA ADVANCED HOME WI-FI

$3,75500
SIST. VIGILANCIA C/CÁMARA IP Y ALARMA clasificado 3.0 de 5 por 2.

Sistema de vigilancia Advance Home, tiene una cámara con conectividad inalámbrica y sensor de movimiento, control remoto y pares magnéticos. Captura fotos y graba videos de manera manual y programable.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Sistema de vigilancia Advance Home, su sistema con protocolo Onvif monitorea y protege la casa u oficina de manera eficaz, además es compatible con la aplicación My Ah Cam disponible en Google play o App Store. Tiene una cámara con conectividad inalámbrica con sensor de movimiento, control remoto y pares magnéticos. Captura fotos y graba videos de manera manual y programable, también permite enviarlos por e-mail. Cuenta con Wi-Fi, Plug & Play que facilita su instalación, audio de dos vías, visión nocturna, resolución de 720 pixeles y graba en tarjeta micro SD. El paquete incluye cámara IP con alarma y cargador con cable de 180 cm de largo, detector de movimiento con batería cuadrada de 9vcc, 2 sensores magnéticos con batería tipo 23A de 12 vcc y 2 controles remotos con batería tipo 27A de 12 vcc.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de funciona de maravilla me quito de muchos problemas ya no salgo con miedo de no saber si entraran en casa.
Fecha de publicación: 2019-02-28
Rated 1 de 5 por de Pésimo producto Adquirí dos cámaras de ésta marca, que vienen en combo con sensores y control remoto. La configuración inicial fue complicada. A pocos meses una cámara en ocasiones no se puede visualizar, la otra dejó de reconocer un sensor de apertura. Actualmente, al año y meses de uso, ninguna de las los tiene visión nocturna debido a que los LED de color rojo ya no encienden. He llamado a Soporte Técnico y sólo recomiendan un reset de fabrica, el cual no sirve de nada. Pésimo producto, pésimo servicio. Pésima marca
Fecha de publicación: 2018-05-02
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_121576, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx