|
Adjuntos (  1 - 24 de 24  )
images

ADVANCED HOME

Sku#121576 Modelo:LC-1121

SISTEMA DE VIGILANCIA ADVANCED HOME WI-FI

Antes: $3,755.00 $3,19900 Ahorras: $556.00
SIST. VIGILANCIA C/CÁMARA IP Y ALARMA clasificado 3.0 de 5 por 2.

Sistema de vigilancia Advance Home, tiene una cámara con conectividad inalámbrica y sensor de movimiento, control remoto y pares magnéticos. Captura fotos y graba videos de manera manual y programable.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Sistema de vigilancia Advance Home, su sistema con protocolo Onvif monitorea y protege la casa u oficina de manera eficaz, además es compatible con la aplicación My Ah Cam disponible en Google play o App Store. Tiene una cámara con conectividad inalámbrica con sensor de movimiento, control remoto y pares magnéticos. Captura fotos y graba videos de manera manual y programable, también permite enviarlos por e-mail. Cuenta con Wi-Fi, Plug & Play que facilita su instalación, audio de dos vías, visión nocturna, resolución de 720 pixeles y graba en tarjeta micro SD. El paquete incluye cámara IP con alarma y cargador con cable de 180 cm de largo, detector de movimiento con batería cuadrada de 9vcc, 2 sensores magnéticos con batería tipo 23A de 12 vcc y 2 controles remotos con batería tipo 27A de 12 vcc.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de funciona de maravilla me quito de muchos problemas ya no salgo con miedo de no saber si entraran en casa.
Fecha de publicación: 2019-02-28
Rated 1 de 5 por de Pésimo producto Adquirí dos cámaras de ésta marca, que vienen en combo con sensores y control remoto. La configuración inicial fue complicada. A pocos meses una cámara en ocasiones no se puede visualizar, la otra dejó de reconocer un sensor de apertura. Actualmente, al año y meses de uso, ninguna de las los tiene visión nocturna debido a que los LED de color rojo ya no encienden. He llamado a Soporte Técnico y sólo recomiendan un reset de fabrica, el cual no sirve de nada. Pésimo producto, pésimo servicio. Pésima marca
Fecha de publicación: 2018-05-02
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_121576, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx