Otras vistas
SISTEMA DE ALARMA CON DETECTOR DE MOVIMIENTO LLOYDS | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

LLOYDS

Sku#635868 Modelo:LA-516

SISTEMA DE ALARMA CON DETECTOR DE MOVIMIENTO LLOYDS

Antes: $1,165.00 $99900 Ahorras: $166.00
ALARMA CON ANUNCIADOR clasificado 2.8 de 5 por 5.

Sistema de alarma con detector de movimiento Lloyds, programable con código de seguridad y retardo en entrada y salida. Cuenta con 2 pares de sensores magnéticos de movimiento, sirena para exteriores de 120 decibeles.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Sistema de alarma con detector de movimiento Lloyds, programable con código de seguridad y retardo en entrada y salida. Cuenta con 2 pares de sensores magnéticos de movimiento, sirena para exteriores de 120 decibeles. Contiene la opción de alarma o anunciador y botón de pánico. Incluye 10 m de cable para conectar la sirena. Fabricado a base de plástico muy resistente al impacto.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Sistema Alarma Detector Movimiento CANALES LA-516
Sistema Alarma Detector Movimiento CANALES LA-516

Opiniones de clientes

Rated 3 de 5 por de regular Compre desde hace mas de 10 años esta alarma, pero la que era doble ( que creo la descontinuaron pues traía cuatro sensores, dos paneles, sirena y herrajes ) funcionaba bien y lo mejor es que se podía programar el tiempo de retardo de entrada, para que diera tiempo de ingresar entre otros mas. La tuve conectada todo el tiempo a energía eléctrica y con pila y funcionaba pero por las altas y bajas de energía se quemo el poder y nunca mas pude conseguir uno ni con lloyds. Bien, la seguí usando con pila, lo mejor es que al sonar, sonaba el panel de control, este tiene una sirena de aprox. 40 decibeles que es bastante fuerte sumado a la sirena, que hacia unos 100 decibeles, tenia buen poder pero repito, las altas y bajas de energía (osea que se fuera la luz y regresara de imprevisto no dando tiempo a los aparatos de reiniciarse digamos, terminaron por fregar la sirena que tampoco pude conseguir remplazo. Lloyds tenia buenos productos pero se han quedado ahí, ya que no ofrecen alta tecnología como otros sistemas de otros lados y sus alarmas son las mismas desde hace mas de 9 años y eso no sirve ya.
Fecha de publicación: 2017-08-12
Rated 4 de 5 por de FUnciona para lo que es necesario, hace ruido si se abre alguna puerta o ventana, para el precio esta muy bien, lo recomiendo
Fecha de publicación: 2017-07-18
Rated 1 de 5 por de Mal Producto Se instalo tal y como viene en las instrucciones y al momento de conectar la corriente la sirena se dispara sin activar la alarma
Fecha de publicación: 2017-01-05
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_MX, sid_635868, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx