|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

ENERGIZER

Sku#800748 Modelo:Ml33av4

LINTERNA METALICA COMPACTA ENERGIZER 80 LUM

$14900
LINTERNA ENERGIZER METALICA 6 LED clasificado 3.0 de 5 por 1.

Linterna metalica de mano energizer 80 lumenes, su haz de luz te permite iluminar hasta 80 metros y su lanyard te permite transportarla de manera segura y cómoda.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

La luz metálica compacta energizer® ofrece una potente luz brillante con un tiempo de ejecución impresionante, incluido en un tamaño compacto y portátil. La luz ha sido diseñada con una construcción metálica robusta para mejorar la durabilidad y cuenta con un acabado de metal pulido. El agarre de metal texturizado y el tamaño compacto permiten que la luz encaje de forma segura en tu mano. La luz también incluye un accesorio de cordón para un uso seguro.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 3 de 5 por de La especificaciones reales difieren de la imagen El producto actual es distinto en especificaciones a la imagen mostrada ya que ha sido actualizado, solo tiene un led de alto poder y la potencia se incremento a 45 lúmenes, el producto es mas grueso, pesado y caro que la mayoría de sus competidores pero su tamaño y diseño son bastante atractivos. Solo tiene un modo, se observan terminados de calidad y se aprecia durable la linterna, la potencia no es mucha y la temperatura de la luz le da un tono que no ayuda mucho a mejorar la visibilidad sin embargo la duración de las baterías es buena. Hay mejores productos y precios entre la competencia.
Fecha de publicación: 2016-05-08
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_MX, sid_800748, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx