|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
images
VARGAS Sku#710436 Modelo:Gv puma

GUANTES PARA TRABAJO UNITALLA 1 PAR

$7900
GUANTE TEJIDO DE ALGODON CON REFUERZO CARNZA clasificado 4.8 de 5 por 4.

Guantes unitalla Vargas aptos para el manejo de materiales durante trabajos de mantenimiento, jardinería o construcción. Se encuentran fabricados de algodón tejido tipo japonés con refuerzos de carnaza en la palma. Las imágenes mostradas son ilustrativas. El producto puede variar físicamente en cuanto a color, marca o diseño.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Guantes unitalla Vargas aptos para manejo de materiales durante trabajos de mantenimiento, jardinería y construcción. Se encuentran fabricados de algodón tejido tipo japonés con refuerzos de carnaza en la palma para mayor resistencia a la abrasión y comodidad del usuario. Sus medidas son 26 x 15 x 1 cm, además tienen un diseño azul adecuado para cualquier tipo de mano y que permite colocarlos de manera sencilla. Las imágenes mostradas son ilustrativas. El producto puede variar físicamente en cuanto a color, marca o diseño.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Buen material. Buen material y diseño agradable, solo que si eres de mano extragrande o robusta tal vez te queden muy justos, al principio se sienten un poco rigidos por ser nuevos pero inmediantamente se ajustan y resultan muy comodos para trabajar.
Fecha de publicación: 2018-09-20
Rated 5 de 5 por de muy bueno para proteger las manos Cuando utilizamos las manos para cualquier actividad mecánica, construcción o reparación, generalmente se nos daña la piel o nos lastimamos. Estos guantes son ideales tanto para protección como para conservación de nuestras manos
Fecha de publicación: 2017-11-21
Rated 5 de 5 por de Excelente relación calidad - precio! Buen producto, protección garantizada a un bajo costo. Para trabajos caseros están geniales!
Fecha de publicación: 2017-10-07
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_MX, sid_710436, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx