|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images
Sku#308158 Modelo:TG-D0L25

TUBERÍA MULTICAPA PARA GAS NATURAL Y LP 3/8 DE PULGADA X 25 M AMARILLO COFLEX

$1,05500
TUBO PEALPE 3/8"(1216)X25M DGAS NGO THD clasificado 4.5 de 5 por 2.

Tubería multicapa PE-AL-PE Coflex Pro Gas, útil para la conducción y distribución de gas natural y gas LP con 3/8 pulgada de diámetro con una presentación en rollo de 25 metros de longitud.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Tubería multicapa PE-AL-PE Coflex Pro Gas, útil para la conducción de gas en baja y alta presión, en fase vapor. Aprobada para tendidos al interior, exterior y/o embebidos en concreto, después del medidor de gas natural o después del regulador de tanque estacionario para gas LP. Tiene una estructura multicapa de polietileno y aluminio con conexiones de compresión de alta tecnología, además soporta movimientos telúricos y reduce la posibilidad de fugas. La flexibilidad de esta tubería permite realizar dobleces a 90 grados sin utilizar conexiones. Cuenta con 3/8 pulgada de diámetro con una presentación en rollo de 25 metros de longitud. Aprobada para usarse con las conexiones de compresión Coflex Pro Gas.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de BUEN PRODUCTO TUBERÍA DE MUY BUENA CALIDAD, ES LA PRIMERA VEZ QUE LA UTILIZO, PERO HASTA AHORITA ME A SIDO SATISFACTORIA, PRACTICA EN SU COLOCACIÓN E INSTALACIÓN, MAGNIFICA OPCIÓN PARA SUSTITUIR AL COBRE.
Fecha de publicación: 2018-11-07
Rated 5 de 5 por de excelente de poca madre. Ya utilice este material y esta de poca madre es fácil su instalación y de mucha limpieza. Me encanto ya se habían tardado en sacarlo a la venta yo lo compare con la manguera que utilizaba en las tomas de agua que es de color azul. De volada se realiza el trabajo. Me he encontrado con clientes que se niegan a poner este material. Y pienso que son del tipo de personas que se resisten al cambio. Creo por confort.
Fecha de publicación: 2016-06-20
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_308158, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx