|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

JEN

Sku#954050 Modelo:XK-BID-02

SET DE BIDET PARA BAÑO JEN

$51500
JUEGO BIDET Y MINI REGADERA PARA WC clasificado 4.6 de 5 por 8.

Set de bidet para baño Jen, permite conectar al WC y convertirlo en bidet fácilmente, útil en la higiene íntima. Es el complemento más adecuado para la limpieza del WC. También se puede adaptar a la regadera y darle múltiples usos.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Set de bidet para baño Jen, permite conectar al WC y convertirlo en bidet fácilmente, útil en la higiene íntima. Es el complemento más adecuado para la limpieza del WC. También se puede adaptar a la regadera y darle múltiples usos. Está compuesto por una manguera inoxidable de 125 cm de largo, una válvula angular para conectarse a la alimentación de agua de latón cromada de 3 vías, con 2 entradas roscadas tipo macho y 1 roscada tipo hembra, una regadera en ABS de mano y un soporte en ABS para fijar en pared, la regadera. El paquete incluye empaques, tornillos y taquetes para la instalación.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Buena funcionalidad Todo bien, excepto que los empaques no sellan del todo bien porque la parte donde acopla la manguera es demasiado angosta y al apretar solo rompe el empaque. Hay que poner una buena cinta de teflón para que sellen correctamente; por lo demás bastante bien.
Fecha de publicación: 2018-11-03
Rated 4 de 5 por de Buen funcionamiento pero gotea La manguera es de buena calidad y la cabeza funciona muy bien. El único problema es que la instalación se complica mucho por la mala calidad de los empaques que lleva. No hacen buen sello así que tuve que usar mucha cinta PTFE para evitar los goteos y probablemente terminaré cambiando los empaques (cosa fácil de hacer). Por cierto, pude fijar el soporte en pared con cinta foamy de doble cara 3M para evitar tener que perforar la loseta del baño.
Fecha de publicación: 2018-09-01
Rated 5 de 5 por de Funciona perfecto para mis necesidades Dura poco si no cierras las llave cada vez que la uses y le drenas el agua de la manguera. La presión del agua y la humedad arruina el material a largo plazo. Vale mucho la pena si la usas como se debe.
Fecha de publicación: 2018-01-25
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_5, tr_3
  • loc_es_MX, sid_954050, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx