Otras vistas
CALENTADOR DE PASO CALOREX 1.5 SERVICIOS 9 Y 7.5 L/MINUTO GAS LP | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

CALOREX

Sku#179741 Modelo:COXDP-09

CALENTADOR DE PASO CALOREX 1.5 SERVICIOS 9 Y 7.5 L/MINUTO GAS LP

$7,19900
CALENTADOR DE AGUA DE RÁPIDA RECUPERACIÓN CALOREX clasificado 3.6 de 5 por 13.

Calentador de paso Calorex, proporciona agua caliente sin variación de temperatura en 1 regadera y lavabo. Su sistema Protect brinda un manejo fácil, práctico y seguro. Tiene una capacidad de 9 L/minuto al nivel del mar y 7.5 L/minuto en CDMX.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Calentador de paso Calorex, tiene una capacidad de 9 L/minuto al nivel del mar y 7.5 L/minuto en CDMX, apto para 1 regadera y lavabo de forma simultánea. Al momento de emplearlo reduce hasta un 45% el uso de gas LP. Su sistema Calorex Protect proporciona un manejo fácil, práctico y seguro en sólo 3 pasos girar, encender y obtener agua caliente. Cuenta con un encendido electrónico suave al tacto sin necesidad de cerillos. Posee tecnología Confort Heat con intercambiador de calor de celdas de última generación que mantiene una temperatura estable en cada baño. Sus dimensiones son 73 x 36 x 36 cm y un peso de 31 kg. No requiere presión de agua y funciona con cualquier tipo de llave, incluyendo monomando.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Calentadores de Agua de Paso Titanio Calorex Rapida Recuperación Home Depot México
Calentadores de Agua de Paso Titanio Calorex Rapida Recuperación Home Depot México

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Muy mal producto! *No sirve el encendido electrónico, y aunque se reportó debidamente, sigo esperando al técnico; *Tarda mucho en calentar el agua y dura muy poco ésta *Cuando se gira la perilla para que caliente, suelta mucho gas, NO hay ahorro, pues se acabó más pronto mi gas LP *Valoren ésta información; no se vayan a arrepentir...como yo Pd: Nunca compren Calorex...
Fecha de publicación: 2019-01-15
Rated 5 de 5 por de Muy práctico Fácil de encender. Luego de encenderlo, en solo un par de minutos el agua está lista (caliente) para entrar a la regadera y el agua fluye constantemente sin enfriarse.
Fecha de publicación: 2019-01-05
Rated 1 de 5 por de Mala calidad del producto El calentador es de muy mala calidad ya que lo compre hace casi tres años y ya se cae a pedazos y lo de la garantía pues es una broma ya que no cubre nada, así que si quieren un calentador de adorno este esta bien se ve bonito, pero si lo quieren usar pues tienen que saber que solo les va a durar un año en buenas condiciones.
Fecha de publicación: 2018-08-17
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_11
  • loc_es_MX, sid_179741, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx