Otras vistas
CALENTADOR INSTANTÁNEO CALOREX 1 SERVICIO 7 L GAS LP | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

CALOREX

Sku#380511

CALENTADOR INSTANTÁNEO CALOREX 1 SERVICIO 7 L GAS LP

Antes: $3,299.00 $2,59900 Ahorras: $700.00
CALENTADOR DE AGUA INSTANTÁNEO GAS LP 7 L CALOREX 1 SERVICIO clasificado 3.8 de 5 por 55.

Calentador instantáneo Calorex, brinda agua caliente sin variación de temperatura. Su triple sistema de seguridad evita fugas, sobrecalentamiento y sobre presión hidráulica. Tiene una capacidad de 7 L/min al nivel del mar y es apto para 1 regadera.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Calentador instantáneo Calorex para gas LP, tiene una capacidad de 7 L/min al nivel del mar o 6 L/min en CDMX, es apto para 1 regadera simultánea. Al momento de emplearlo brinda más del 70% de ahorro en gas. Incluye display digital que ayuda a fijar la temperatura ideal y muestra el nivel de la flama, otorga un encendido automático al abrir el agua caliente, su triple sistema de seguridad evita fugas, sobrecalentamiento y sobre presión hidráulica. Sus dimensiones son 53 x 32 x 16.3 cm y un peso de 8.32 kg. Funciona con alta o baja presión de agua que evita gastos en bombas presurizadoras.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de No lo recomiendo para nada! Para empezar la garantía por default es de 1 año.. Desde el dia 1 empezaron los problemas.. Al principio decían que era la instalación, después una tarjeta electrónica de 1300 y por último el sensor.. Todo esto en año y medio y sin contar los sustos y perdidas de tiempo. Ya mejor compro uno nuevo.
Fecha de publicación: 2019-06-22
Rated 5 de 5 por de Excelente calentador Es el segundo calentador que compro y en ambos casos pasó lo mismo, el boiler tiene un sensor que apaga la flama a los 70°C lo cual es una temperatura exagerada, mi primer error fue colocar el regulador de temperatura a más de la mitad, esto ocasionaba que el agua saliera demasiado caliente y en menos de 2 minutos se apagaba el boiler quedando de nuevo el agua fría. La solución a esto es regular la perilla de la temperatura a menos de la mitad lo que te va a permitir tener un rango de temperaturas entre 45 y 50 °C durante el baño evitando que se apague sin importar la presión de la tubería. No es necesario que gastes en una bomba para aumentar la presión del agua. Si ya tienes el boiler instalado haz está prueba a ver si también te funciona como a mí. En mis dos casos está fue la solución, el consumo de gas que tendrás es mínimo con este boiler.
Fecha de publicación: 2019-03-01
Rated 3 de 5 por de Decepción desde la instalación Considere a Calorex como primera opción. Pero que problemas para que funcione. No se adapta fácilmente a cualquier instalación,por presión,altura,distancia,etc. El caso es que 15 días y no puedo usarlo. Mientras el viejito que cuesta 5 veces menos en las ultimas pero Funcionando.
Fecha de publicación: 2019-02-07
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_49
  • loc_es_MX, sid_380511, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx