|
Adjuntos (  1 - 26 de 26  )
images
BOSCH Sku#112447 Modelo:Recovery 11 Lp

CALENTADOR DE AGUA DE PASO GAS LP BOSCH 2 SERVICIOS

$7,59900

MSI
Consulta las promociones de Meses Sin Intereses Ver detalle
CALENTADOR DE AGUA DE PASO GAS LP BOSCH 2 SERVICIOS clasificado 1.7 de 5 por 6.

Máximo confort Olvídate del cerillo. Encendido del piloto por pulsación eléctrica. Perilla para regulación de la temperatura. Operación sencilla y silenciosa. Tiempo mínimo de recuperación.

¡Aprovecha! Instalación Básica Gratis en este producto. *Consulta términos y condiciones

Descubre si este es tu calentador de agua ideal

Responde algunas preguntas para saber si este calentador cubre tus necesidades.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

Información del producto

Máxima seguridad Sistema que evita el sobrecalentamiento de agua. ¡Evita quemaduras! Durabilidad Recubrimiento porcelanizado y ánodo de aluminio de 25cm para evitar la corrosión y extender la vida útil del producto. Densa capa de fibra de vidrio con adición de lana para mejorar el aislamiento del equipo. Certificado por las normas NOM-003-ENER-2011-ANCE y NOM-011-SESH-2012-ANCE.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Bosch sin control de calidad Compré calentador hace 9 meses y ya falló, se apaga el piloto, y cuando se mantiene la flama, en el momento de girar el termostato se apaga. Veo por los comentarios que las fallas del termostato, el piloto y el depósito es de 9 meses a un año. Lamentable su fabricación y tiempo de desempeño. Qué coraje y frustración para los que confiamos en la marca.
Fecha de publicación: 2018-05-28
Rated 5 de 5 por de Excelente por precio y tamaño Sustituye un Calorex doble quemador de paso 12L que duró 14 años y se le picó un depósito y cuesta ahora el triple que este. Instalé 30/I/2018. No lo dice, pero utiliza una bateria AAA para encender de forma automática sin piloto (¡otros usan hasta 3 pilas D!) Calienta 3 tres regaderas que están a 20m, 18m y 12m de distancia y lo hace más rápido que el Calorex, obvio, no usamos las 3 a la vez. Funciona con llaves monomando en 3 regaderas, 3 lavabos y cocina. He usado una regadera y un lavabo a la vez sin problemas. Silencioso, el Calorex hacia ruido desde que era nuevo para calentar. Espero ver el ahorro y platicarles. Espero funcione bien ya que leo que otros tienen problemas meses después, pero tiene garantía de 5 años así que pienso guardarla.
Fecha de publicación: 2018-02-01
Rated 1 de 5 por de No lo compren por favor Si usted quiere su dinero, no compre este calentador, al año hubo que cambiar el termopar, al año y medio tuvo una fuga en el tanque. Para una marca tan reconocida es casi inaceptable este tipo de fallas y su soporte telefónico y atención al cliente dejan mucho que desear. Espero tener 'suerte' con otra marca.
Fecha de publicación: 2017-08-25
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_MX, sid_112447, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx