|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

RHEEM

Sku#103019 Modelo:HDIN-CHL16P

CALENTADOR INSTANTÁNEO GAS LP 16 L/MIN PERFORMANCE 3 SERVICIOS

Antes: $9,459.00 $8,04900 Ahorras: $1,410.00
CALENTADOR DE AGUA INSTANTÁNEO GAS LP 16L RHEEM PERFORMANCE 3 SERVICIOS clasificado 3.0 de 5 por 12.

Calentador instantáneo gas lp 16 l/min rheem performance (3 servicios).

Descubre si este es tu calentador de agua ideal

¡Nosotros te guiamos! Responde las siguientes preguntas para saber si este calentador cubre tus necesidades.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

[ {"catentry_id" : "43074", "Attributes" : {}}]
$8,04900
[ {"catentry_id" : "43074", "Attributes" : {}}]
Cómpralos juntos:

Información del producto

Calentador de agua instantáneo 16 L/min gas LP (3 servicios). Cuenta con múltiples sistemas de seguridad para darle mayor tranquilidad a tu familia. Garantiza un 70% de ahorro de energía. Sin piloto. Fácil encendido de chispa electrónica, sólo por demanda de agua caliente (ionizado). Con Display digital para ajuste de temperatura . Mantiene la temperatura sin grandes variaciones al cambiar la presión o flujo en la red de agua. Sistema Rheem AquaBalance para adaptarse a baja o alta presión de agua.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Calentadores de Agua Rheem Instantaneo Gas Home Depot México
Calentadores de Agua Rheem Instantaneo Gas Home Depot México

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de EXCELENTE, TENGO * DE 4 AÑOS CON ÉL. CUMPLÍ LA RECOMENDACIÓN DE NO EXPONERLO A CORRIENTES DE AIRE Y COMO LO TENGO EN UNA TERRAZA, FIJÉ A LA PARED UN GABINETE O ALACENA, LE HICE LOS ORIFICIOS REQUERIDOS Y DENTRO INSTALÉ EL CALENTADOR
Fecha de publicación: 2019-04-01
Rated 1 de 5 por de Basura y peligro por el que tienes que pagar? No tiene tapas ni arriba ni abajo y se llega a apagar si lo tienes bajo O EN ALTO se le va lo caliente depende de la velocidad del viento. Pareces loco en la regadera o te sale caliente o fría no se mantiene la temperatura definitivamente ya lo usé todos los días por un mes. En mi caso se instaló en el patio abierto y al ponerlo en patio tapado para que tratar de mantener regulada la temperatura parece peligroso jala aire para prender cuidado si hay algún papel por ahí que pueda jalar y encender. El representante en Home Depot dijo no se puede poner una tapadera o una cubierta hechiza porque necesita aire por eso no tienen tapas. Gasta mucho gas. Con cuestión de ahorro a uno de depósito no es nada… si son 3-4 personas en la casa, lo que duras en la regadera esta encendió es lo que se prende y apaga uno de tanque que es más cómodo, este boiler de paso no alcanza a salir más que tibia a la cocina son como 6 metros de donde está instalado y se pierde la temperatura. Verdaderamente una locura para el que se está bañando con los cambios drásticos de temperatura al usar dos llaves. Con respecto a la garantía si a eso se le puede llamar garantía… tienes que pagar a un técnico autorizado por la marca si está dentro de los 60 días de Home Depot y te verifique que este bien instalado de lo contrario no te lo cambian. (2 mangueras, una pila y dos tornillos para colgar) no hay ciencia en la instalación para nadie y como probablemente no es conveniente para ellos vienen y la hacen de licenciados y todo lo que digas será usada en tu contra para no darte que la instalación es correcta. Me encantaría que un técnico de Rheem o home Depot me contactara para abrir una conversación publica para discutir precio-calidad-confort de este boiler de paso, solo que si me contestan ya no me dejan contestar. Piensen dos veces antes de considerar este boiler como opción para una casa.
Fecha de publicación: 2019-03-10
Rated 5 de 5 por de De MALA Experiencia a una muy buena Experiencia Al principio cuando lo compre (Un domingo) , mande a que me lo instalara un plomero , resulto con una falla de fabrica , lo desmonte y lo fui a regresarlo a HOME DEPOT (El lunes) no aceptaron devolverme el dinero ni el cambio de el equipo me dijo que marcara al 800 de RHEE , llame y efectivamente el equipo ya incluye la instalación básica la cual ya no me la podían hacer valida pero si la garantía, se levanto el reporte fueron los técnicos y asunto arreglado , es mi 2do mes y todo funciona aparentemente bien esperemos y seguir asi.
Fecha de publicación: 2018-07-30
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_12
  • loc_es_MX, sid_103019, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx