|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

RHEEM

Sku#102971 Modelo:XP20S06ST28M

CALENTADOR DE DEPOSITO RHEEM 2 SERVICIOS 76 L PARA GAS LP

Antes: $6,899.00 $5,44900 Ahorras: $1,450.00
CALENTADOR DE AGUA DE DEPÓSITO GAS LP 76L RHEEM PERFORMANCE 2 SERVICIOS clasificado 2.3 de 5 por 6.

Calentador de depósito Rheem, tiene un tanque de 76 L, brinda agua a 2 servicios con potencia de 6 a 8 L/minuto y no requiere de presión. Funciona con gas LP y permite un ahorro del 25% en combustible.

Descubre si este es tu calentador de agua ideal

¡Nosotros te guiamos! Responde las siguientes preguntas para saber si este calentador cubre tus necesidades.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Llévatelos juntos

[ {"catentry_id" : "41514", "Attributes" : {}}]
$5,44900
[ {"catentry_id" : "41514", "Attributes" : {}}]
Cómpralos juntos:

Información del producto

Calentador de depósito de 2 servicios Rheem, brinda agua caliente con potencia de 6 a 8 L/min. Su tanque tiene una capacidad de 76 L y funciona con gas LP y al momento de emplearlo reduce hasta en un 25% el uso de gas, mientras su encendido es piezo eléctrico. Apto para trabajar sin presión y en lugares con clima frío y frío extremo. Cuenta con tanque de grueso calibre porcelanizado y sistema everkleen que evita el acumulamiento de sales, para un mejor funcionamiento. Su quemador gasmaster de acero aluminizado es resistente a la corrosión, su aislamiento de 1 pulgada es de espuma de poliuretano r-foam y su termostato sistema de seguridad para prevenir accidentes. Sus medidas son 114 x 40 cm.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Calentadores de Agua Rheem Depósito Gas Home Depot México
Calentadores de Agua Rheem Depósito Gas Home Depot México

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Pesimo Se apaga todo el tiempo y es muy dificil lograr prenderlo
Fecha de publicación: 2019-04-06
Rated 1 de 5 por de Tanque de agua caliente ruidoso ahora Mi viejo tanque de agua caliente tenía más de 30 años, todavía funcionaba bien, pero estaba muy oxidado y pensé que podría ser hora de reemplazarlo. Mi suegro compró esta marca en el Home Depot y todo está funcionando bien, además de que tenían instalación gratuita. Compré este tanque de agua caliente Rheem, y en 2 meses después de la instalación, estaba haciendo ruidosos sonidos de bolos. Si 3 técnicos vinieran y vieran que lo reemplazan por garantía, todos dijeron que la causa es comprar el sal walter y no un defecto del producto. Estaba tan molesto cuando arrojé esto. Tenía un tanque de agua caliente que funcionaba bastante bien, y ahora tengo un tanque de agua de mucho ruido que dice que es el agua salada lo que causa el defecto. La ciudad del agujero está usando la misma agua, podrías pensar que harías más aquí si esto fuera cierto. Llamé a Rheem directamente, y no tienen nada archivado de mi problema, y ​​Home Depot dijo que Rheem evaluó toda la información que les enviaron y dijo que decidieron que no era un defecto. Ahora, si descubres que Rheem no tiene conocimiento de esto y te das cuenta de que el Home Depot simplemente se niega a garantizar los productos de Rheem. Lo compro en noviembre 17,2017. 6 polillas adentro, y todavía no se arregla. Ahora, Rheem está enviando su propio técnico para evaluar mi problema, con suerte obtendré un mejor resultado de ellos.
Fecha de publicación: 2018-07-17
Rated 2 de 5 por de Producto regular El calentador original de la misma marca dejó de funcionar después de aproximadamente 6 años y por más que se trató de reparar fué imposible. Decidí comprar éste de la misma marca porque la instalación no tenía que modificarse. Te lo venden diciendo que su desempeño es muy bueno sin importar presión de agua, distancia a las regaderas, etc... Funciona marginalmente mejor que el anterior. Tarda mucho en calentar y el caudal no es muy fuerte. Basado en mi experiencia con el calentador anterior y ahora éste, recomendaría otras marcas.
Fecha de publicación: 2018-03-26
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_4
  • loc_es_MX, sid_102971, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx