|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
images

Más vendido
RHEEM Sku#102971 Modelo:29v20s/630359

CALENTADOR DEPÓSITO GAS LP RHEEM 2 SERVICIOS 76 L

Antes: $7,999.00 $7,19900 Ahorras: $800.00

MSI
Consulta las promociones de Meses Sin Intereses Ver detalle
CALENTADOR DE AGUA DE DEPÓSITO GAS LP 76L RHEEM PERFORMANCE 2 SERVICIOS clasificado 2.3 de 5 por 6.

Calentador de agua Rheem de depósito 76 L a gas LP 2 servicios.

Descubre si este es tu calentador de agua ideal

Responde algunas preguntas para saber si este calentador cubre tus necesidades.

Tipo de gas: Lp
No. de servicios: 2
Capacidad / Tamaño: 76 l/min

Selecciona tus opciones

():

Llévatelos juntos

[ {"catentry_id" : "55807", "Attributes" : {}}]
$7,19900
[ {"catentry_id" : "55807", "Attributes" : {}}]
Cómpralos juntos: Precio calculado con el precio del piso por caja

Información del producto

Calentador de agua Rheem Performance de depósito a gas LP de 76 L / 20 gal (2 servicios). El calentador de depósito más completo del mercado, ¡Olvídate del uso de cerillos!, nunca fue tan fácil tener agua caliente en tu hogar, su sistema piezo eléctrico integrado te permite con solo presionarlo su encendido, su aislamiento de poliuretano 1 de espesor R-Foam y porcelanizado Rheemglas te garantizan la mayor eficiencia térmica en el producto, haciéndote disfrutar baños sin variaciones de temperatura y logrando minimizar el encendido constante del mismo, representando un ahorro de gas de hasta un 50%, su exclusivo sistema Everkleen favorece la vida útil del producto, evitando corrosión y acumulación de sales propias del agua, alargando el tiempo de uso del calentador.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Calentadores de Agua Rheem Depósito Gas Home Depot México
Calentadores de Agua Rheem Depósito Gas Home Depot México

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Pesimo Se apaga todo el tiempo y es muy dificil lograr prenderlo
Fecha de publicación: 2019-04-06
Rated 1 de 5 por de Tanque de agua caliente ruidoso ahora Mi viejo tanque de agua caliente tenía más de 30 años, todavía funcionaba bien, pero estaba muy oxidado y pensé que podría ser hora de reemplazarlo. Mi suegro compró esta marca en el Home Depot y todo está funcionando bien, además de que tenían instalación gratuita. Compré este tanque de agua caliente Rheem, y en 2 meses después de la instalación, estaba haciendo ruidosos sonidos de bolos. Si 3 técnicos vinieran y vieran que lo reemplazan por garantía, todos dijeron que la causa es comprar el sal walter y no un defecto del producto. Estaba tan molesto cuando arrojé esto. Tenía un tanque de agua caliente que funcionaba bastante bien, y ahora tengo un tanque de agua de mucho ruido que dice que es el agua salada lo que causa el defecto. La ciudad del agujero está usando la misma agua, podrías pensar que harías más aquí si esto fuera cierto. Llamé a Rheem directamente, y no tienen nada archivado de mi problema, y ​​Home Depot dijo que Rheem evaluó toda la información que les enviaron y dijo que decidieron que no era un defecto. Ahora, si descubres que Rheem no tiene conocimiento de esto y te das cuenta de que el Home Depot simplemente se niega a garantizar los productos de Rheem. Lo compro en noviembre 17,2017. 6 polillas adentro, y todavía no se arregla. Ahora, Rheem está enviando su propio técnico para evaluar mi problema, con suerte obtendré un mejor resultado de ellos.
Fecha de publicación: 2018-07-17
Rated 2 de 5 por de Producto regular El calentador original de la misma marca dejó de funcionar después de aproximadamente 6 años y por más que se trató de reparar fué imposible. Decidí comprar éste de la misma marca porque la instalación no tenía que modificarse. Te lo venden diciendo que su desempeño es muy bueno sin importar presión de agua, distancia a las regaderas, etc... Funciona marginalmente mejor que el anterior. Tarda mucho en calentar y el caudal no es muy fuerte. Basado en mi experiencia con el calentador anterior y ahora éste, recomendaría otras marcas.
Fecha de publicación: 2018-03-26
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_4
  • loc_es_MX, sid_102971, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx