Otras vistas
CALENTADOR DE DEPÓSITO CALOREX 2 SERVICIOS 72 L GAS LP | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

CALOREX

Sku#993256 Modelo:G-20

CALENTADOR DE DEPÓSITO CALOREX 2 SERVICIOS 72 L GAS LP

$7,48900
CALENTADOR DE AGUA DE DEPÓSITO GAS 72L CALOREX 2 SERVICIOS clasificado 4.2 de 5 por 5.

Calentador de depósito Calorex, proporciona agua caliente sin variación de temperatura en 2 servicios. Su sistema Calorex Protect brinda un manejo fácil, práctico y seguro. Tiene quemador Ultra-Heat de acero inoxidable.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Calentador de depósito Calorex, tiene una capacidad de 72 L y se puede utilizar en 2 servicios. Es compatible con tinas y regaderas de hidromasaje. Funciona con gas LP. Su sistema Calorex Protect proporciona un manejo fácil, práctico y seguro en sólo 3 pasos girar, encender y obtener agua caliente. Cuenta con un encendido electrónico suave al tacto sin necesidad de cerillos. También mantiene el agua siempre limpia con su porcelanizado Dura-Glas que igualmente evita la formación de óxido. Posee un quemador de acero inoxidable con sistema Ultra-Heat que recupera la temperatura del agua más rápido e incrementa la eficiencia energética, brindando un ahorro de gas del 30%. Sus dimensiones son 130 x 37 cm y un peso de 29.7 kg. No requiere presión de agua y funciona con cualquier tipo de llave, incluyendo monomando.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Calentadores de Agua de Depósito Calorex Home Depot México
Calentadores de Agua de Depósito Calorex Home Depot México

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de ¡ Malo ! ¡malo! Calorex está bajando calidad Como usuario de Calorex estoy sorprendido, tengo en casa uno de 100 litros que funcionó por más de veinte a treinta años años de forma excelente, y mi hermana compró éste de 72 litros y que creen? Se lo instalaron por Home Depot y desde el principio a presentado fallas esta última inimaginable quema mal el gas percibiendo a mala combustión y al tenerlo en caliente derritió parcialmente la llave de purga, debo foto y subiré en cuanto vaya a casa de mi hermana. No se vale que un producto de calidad haya bajado tanto la misma y que esté a punto de contaminar el ambiente p
Fecha de publicación: 2018-12-23
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_1
  • loc_es_MX, sid_993256, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx