Calentadores de agua de depósito

Productos: (  1 - 20 de 37  )
:
:

Calentador de depósito: qué es y cómo funciona

Te conviene utilizar el calentador de depósito si lo que deseas es tener un buen flujo de agua caliente para varios cuartos de baño de forma simultánea. Aunque la habitación esté lejos del aparato, recibirá el agua a la misma temperatura que si estuviera cerca.

El calentador de depósito puede trabajar con gas natural o gas LP. Se compone de un tanque de almacenamiento, que encuentras en distintas capacidades: 20, 76, 114, 152 o 200 litros. Además, tiene un sistema eléctrico que facilita el calentamiento del agua.

¿Cómo funciona un calentador de depósito?

Uno de sus componentes principales es el quemador. Este se mantiene encendido hasta que el agua dentro del depósito alcanza su máxima temperatura. Cada vez que el agua desciende, el quemador se activa otra vez. Así contarás con agua caliente en todo momento.

Es ideal durante los climas fríos. Tiene la ventaja de ser de fácil instalación y mantenimiento. Para prenderlo, sólo debes apretar el botón, no necesitas usar cerillos porque su chispa siempre está encendida.

Ahora que lo sabes, selecciona la capacidad del calentador de agua de depósito según el número de servicios que lo ocuparán, contando regaderas y lavabos. ¡Todos en la casa tomarán baños calientitos, sin variación de temperatura!