Otras vistas
TAPETE REVERSIBLE 1.48 M2 VARIOS COLORES 4 PIEZAS | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

NORSK

Sku#610807 Modelo:2 en 1 reversible

TAPETE REVERSIBLE 1.48 M2 VARIOS COLORES 4 PIEZAS

$29900
TAPETE INFANTIL 4 PIEZAS 1 M2 DE DOBLE LADO clasificado 5.0 de 5 por 5.

Tapetes reversibles Norsk de 61 x 61 cm en color rojo, azul, naranja y verde, cuentan con diseño intercambiable, textura antideslizante y sin plomo ni látex que lo hace más seguro para los niños. Es multiusos.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Tapetes reversibles Norsk de 61 x 61 cm en color rojo, azul, naranja y verde, brindan gran comodidad y recubrimiento en pisos con acabados rugosos o derrapantes. Son útiles para realizar tareas de trabajo, ejercicio o toda clase de actividades dinámicas en cuartos de juego, áreas de trabajo, talleres, áreas de caja y servicio al cliente, gimnasios y más. Cada una de sus 4 piezas tiene un grosor de 1.3 cm. Cuentan con diseño reversible e intercambiable con textura antiderrapante y retardante al fuego, no contienen látex ni plomo, por lo que permite que sea seguro para los niños.
¿Encontraste información incorrecta del producto? Notifícanos aquí
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Excelente calidad Calidad y muy funcionales mis hijas se caen jugando y no pasa nada
Fecha de publicación: 2018-05-08
Rated 5 de 5 por de Perfecto para los niños Compré estos tapetes para decorar con seguridad la sala de juegos de mi hija, para que ella pudiera correr, brincar y saltar sin problema y resulta que hasta para descansar sirven pues solo ponía una toalla o colchita con una almohada y ella podría dormir siesta, ver películas o jugar videojuegos muy cómodamente. Ahora mi hija ya es mas grande, ya no es bebé, ya no necesita tanta protección para caídas y para darles un uso a los tapetes los coloqué como base para la alberca y son bastante buenos. Me han durado 3 años para el salón de juegos y 5 años en el patio para la alberca. Y yo creo que aún aguantan algunos veranos más. Por cierto, también puse un tapete en el piso de la perrera para hacer más cómoda la casita del perro y en invierno, si habrá "helada" cubro la perrera formando un cubo con los tapetes. Así el perrito permanece calientito en invierno y el piso de la perrera es cómodo y no se enfría.
Fecha de publicación: 2017-04-23
Rated 5 de 5 por de Excelente para los niños! Compre un producto de este hace algún tiempo y voy otro el uso esta muy bien, para el juego de los niños.
Fecha de publicación: 2015-04-13
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_3
  • loc_es_MX, sid_610807, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx