Productos: (  1 - 18 de 18  )
:

Zoclos

Si estás construyendo o haciendo arreglos en casa, hay que tener en cuenta esos materiales que brindarán los detalles finales precisos. Por ejemplo, el zoclo es uno de los elementos fundamentales para las terminaciones y que realmente harán la diferencia. Aquí encontrarás varios diseños y colores, entre los que puedes elegir los de Terza.

El zoclo de esta marca sirve para la etapa final de la instalación de los pisos laminados, dejando un acabado impecable. Además, se pueden cortar a medida para que se adapten al espacio que se quiere cubrir e instalarse con facilidad. ¿No sabes cuál escoger? Vienen en tonos blanco, café, gris claro y oscuro para que puedas combinarlo con tu piso.

También puedes llevarte los zoclos de Albatros, los cuales son unos rollos flexibles que vienen en color beige, café, negro, tono madera, que son fáciles de colocar. Sin duda, con tantas alternativas te será fácil y sencillo encontrar el ideal para tu espacio.

Por último, están los zoclos de madera, una de las opciones clásicas que te permiten lograr terminaciones impecables y que además tienen la propiedad de ser de una gran durabilidad.

¿No sabes exactamente cuál será el más indicado? Conoce la variedad de opciones que puedes encontrar en The Home Depot y elige ese zoclo para pisos que quedará muy bien en tu hogar.