|
Adjuntos (  1 - 25 de 25  )
images
QEP Sku#220439 Modelo:6-7003qmx

DISCO DE CORTE DIAMANTADO DE 7 PULGADAS

$62900
DISCO DIAMANTE 180MM ORO clasificado 1.0 de 5 por 1.

Disco de corte diamantado de 7 pulgadas QEP es muy útil para realizar cortes en húmedo o en seco de losetas de cerámica, porcelana o mármol, es compatible con la mayoría de marcas de sierras para cortar.

Capacidad / Tamaño: 7 pulgadas

Selecciona tus opciones

Llévatelos juntos

Información del producto

Disco de corte diamantado de 7 pulgadas QEP, su uso facilita el corte de losetas de cerámica, porcelana y mármol húmedo. Resiste hasta una velocidad máxima de 8730 RPM (revoluciones por minuto), es un disco de corte de calidad superior para trabajos en húmedo o en seco, su eje de 16 mm se ajusta a la mayoría de las marcas de sierra para cortar losetas en húmedo. Está fabricado en metal duro que proporciona cortes pulidos y precisos.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Especificaciones Técnicas

Preguntas y respuestas

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de MALA CALIDAD Compre este producto el mes pasado y lo uso solo un día para cortar mármol en mi cortadora de banco con agua, el problema fue que se desgrano el diamante incrustado en el disco el cual su función es cortar el material siempre usando agua para evitar el calentamiento del mismo, a simple vista no se ve problema pero viendo detalladamente podemos apreciar que se desgrana, esto es en el filo del disco y no en los cantos... el problema es que necesitamos cortar y no desbastar.
Fecha de publicación: 2015-07-23
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_MX, sid_220439, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx