Otras vistas
PINTURA ACRÍLICA PARA EXTERIOR BEHR PREMIUM DE 18.6 L MATE BASE BLANCO | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 24  )
images

BEHR PREMIUM

Sku#206525 Modelo:G26005S

PINTURA ACRÍLICA PARA EXTERIOR BEHR PREMIUM DE 18.6 L MATE BASE BLANCO

$2,11900
PINTURA ACRÍLICA EXTERIOR MATE BLANCA 5G clasificado 4.2 de 5 por 5.

Pintura acrílica para exterior Behr Premium de 18.6 litros acabado mate base blanco con excelente adherencia, es resistente a la alcalinidad y hongos, por lo que brinda protección para todo tipo de clima.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Pintura acrílica para exterior Behr Premium de 18.6 litros con acabado mate base blanco, brinda un área de recubrimiento de 116 a 186 m2 tapando muy bien las imperfecciones. Cuenta con una viscosidad de 95-105 KU (Unidades Krebs) y fórmula ecológica certificada por GreenGuard por su bajo olor y bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles (COV). Otorga una alta protección contra la suciedad, polvo y todo tipo de clima, siendo muy resistente a la humedad, alcalinidad y a la formación de hongos, además de brindar una alta adherencia a las superficies exteriores preparadas adecuadamente para resistir mucho más a el desprendimiento. Brinda una apariencia antireflejante y está diseñada para resaltar múltiples superficies texturizadas, ideal para revestimientos de madera, vinyl y de fibra cemento; mortero, ladrillo, mampostería y enrejados.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de muy efectiva y rendidora comprar este producto muy bueno y rendidor aparte de que tiene una excelente calidad y permite trabajar muy bien.
Fecha de publicación: 2016-06-26
Rated 5 de 5 por de Excelente pintura de calidad Compre este producto hace dos años para toda la casa y cubre a la primera. El color rojo exterior sigue intacto como recien aplicado al igual que la pintura la recomiendo 100 por ciento, la marca es mejor que cualquier otra.
Fecha de publicación: 2016-01-01
Rated 5 de 5 por de FUNCIONA PERFETAMENTE NOS ENCANTO MUY DURABLE PINTAMOS POR FUERA TODA LA CASA Y POR DENDRO EN ALGUNOS MUROS COMPARTI A FAMILIARES Y EN TODAS SE NOTA LA CALIDAD DE PINTURA
Fecha de publicación: 2015-10-22
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_MX, sid_206525, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx