Otras vistas
PINTURA EPÓXICA PISO CONCRETO 5G | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 25  )
images

BEHR

Sku#111555 Modelo:90005S

PINTURA EPÓXICA PISO CONCRETO 5G

$2,88500
PINTURA EPÓXICA PISO CONCRETO 5G clasificado 2.4 de 5 por 5.

Pintura BEHR epóxica para pisos de concretos. Base agua.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Pintura BEHR epóxica para pisos de concretos base agua contra marca de llantas líquidos de auto y mayoría de productos químicos domésticos. Producto disponible para aplicarse en un solo paso y una sola mano. Resistente a raspaduras. descoloramientos y cambios climáticos. No requiere de catalizador ni diluyentes para su aplicación. Disponible en 36 colores y a igualación en Acabado satinado. Fácil de limpiar con agua.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Buen acabado y buena vista Compre este producto y si me gusto pero lo k pasa con el producto es que no le puede caer agua por que se cae la pintura y trapear menos y puea ni el gasto k hize $$$$$ ala basura
Fecha de publicación: 2019-05-22
Rated 5 de 5 por de Buena pintura Epóxica Compre el producto, hace unas cuatro semanas. Hasta hoy, siguiendo las indicaciones del fabricante, me ha ido muy bien. A diferencia, del recubrimiento epóxico, este tiene la peculiaridad de solidificarse, pasados varios días. Derivado de no contener un catalizador de secado y endurecimiento rápido. Lo he aplicado en la cochera, patio y lavandería, así mismo como en un par de terrazas, que estas, estan 100% a la intemperie. Hasta ahora, va bien. Creo, el tiempo a meses, me podrá brindar una experiencia más sólida. Seguí todas las indicaciones del fabricante. Esperemos que nos vaya bien en esta aplicación. Le di 5 estrellas, porque hasta hoy, no presenta burbujas, cuarteaduras o grietas, ni hay cambios en la coloración. Aplique dos manos cubriendo perfectamente, sin dejar "marcas del rodillo o brocha" Muy buena opción, que hasta hoy, puedo recomendar.
Fecha de publicación: 2018-08-27
Rated 1 de 5 por de Muy baja duración La puse un día y despues del tiempo de secado de 7 días que comenzamos a pasar se mancho horrible y se comenzó a desprender. No lo recomiendo.
Fecha de publicación: 2018-06-19
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_MX, sid_111555, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx