Otras vistas
PINTURA BEREL 100 ACRYL BASE TINT 19 L | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 24  )
images

BEREL

Sku#798126 Modelo:100 Acryl

PINTURA BEREL 100 ACRYL BASE TINT 19 L

$2,85500
PINTURA 100% ACRÍLICA 19 L TINT clasificado 5.0 de 5 por 2.

100 Acryl es una pintura formulada con resinas 100 % acrílicas, diseñada para aplicarse en interiores y exteriores, sobre superficies que requieren de un alto desempeño y larga duración, en presentación de cubeta con 19 l.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Está hecha a base de resinas 100 % acrílicas, da un acabado semi-mate, es anti-ensuciante y presenta una excelente resistencia al lavado, al manchado, a la alcalinidad y a la decoloración sin aplicaciones a la intemperie, disponible en una presentación de cubeta con 19 l. Por su fabricación se puede aplicar sobre yeso, cemento, mortero, etc. Se puede adelgazar con agua limpia, la proporción dependerá de la porosidad de la superficie y del método de aplicación empleado, ofrece un secado máximo de una hora a la primera mano antes de aplicar la segunda. Está hecho para dar resistencia, durabilidad y alta calidad por mucho más tiempo de lo esperado, al reverso de la cubeta incluye un detallado instructivo de aplicación y recomendaciones.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Muy bueno, no requiere sellador Ideal para pintar exteriores, cubre super bien. Da un acabado tipo plastificado, muy resistente. El rendimiento es menor cuando se aplica a concreto que no había sido pintado, lo cual es normal pero aún así obtuvimos un muy buen rendimiento. No es barato si se compara con una pintura exterior pero este ya viene con el sellador.
Fecha de publicación: 2016-04-06
Rated 5 de 5 por de En verdad es fantastica, se ve genial. Compre este producto debido a la recomendaciones del personal, y la verdad valio la pena el gasto es sensacional y me encanto acabo de terminar mis escaleras, en las paredes y luce genial, lo recomiendo
Fecha de publicación: 2015-02-05
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_798126, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx