Otras vistas
PINTURA ACRÍLICA EN AEROSOL 312 GR TRANSPARENTE | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

RUST-OLEUM

Sku#689654 Modelo:Vidrio

PINTURA ACRÍLICA EN AEROSOL 312 GR TRANSPARENTE

$17500
PINTURA SPRAY ESP VIDRIO OPACO clasificado 4.0 de 5 por 3.

Pintura acrílica en aerosol 312 gr transparente Rust-Oleum, su aplicación sobre objetos de vidrio como puertas o ventanas proporciona un acabado mate que deja un efecto esmerilado que genera privacidad en áreas como baños y cocinas.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Pintura acrílica en aerosol 312 gr transparente Rust-Oleum, su uso otorga un acabado mate, deja un efecto esmerilado que permite el paso de la luz. Es apta para aplicar sobre vidrio y muy útil para puertas, ventanas, objetos decorativos de cristal y más, ya que genera privacidad en áreas como baños o cocinas. Si se ocupa un esténcil se pueden realizar figuras decorativas. Brinda un rendimiento aproximado de 395 ml/cm3 de aplicación solamente para interiores y otorga un secado rápido de 5 a 10 minutos.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Cumple muy bien su función Da el efecto esmerilado, pero debe hacerse en una habitación muy bien ventilada, sacar a niños y mascotas. Esperar a que seque en cada capa. Un tip: puede aplicarse a 3/4 partes de la ventana para tener privacidad y dejar una parte clara, por si necesitas asomarte a la ventana. Rinde bastante para una ventana grande y otra pequeña.
Fecha de publicación: 2017-11-09
Rated 3 de 5 por de Para decoraciones pequeñas El producto sirve si se van a hacer decoraciones con stencil o sobre vasos de vidrio, sin embargo no es un buen producto para opacar una ventana completa, se necesitan muchas capas para lograr un acabado uniforme y se tiene que limpiar muy delicadamente o se cae la capa de pintura, para ventanas recomiendo micas.
Fecha de publicación: 2017-05-22
Rated 4 de 5 por de Excelente opción Permite la entrada de luz y se tiene un tanto de privacidad. Luce excelente, haciendo líneas delgadas o gruesas con cinta, que de adentro hacia fuera se puede ver, sencillo de usar. Y rendidor!
Fecha de publicación: 2017-04-13
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_MX, sid_689654, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx