|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

MINWAX

Sku#981584 Modelo:MW65555-QT

PROTECTOR PARA MADERA DE 946 ML TRANSPARENTE BRILLANTE

$30900
POLYCRYLIC PROTECCIÓN TRANSPARENTE BRILLANTE clasificado 5.0 de 5 por 1.

Protector para madera Polycrylic Minwax, apto para hacer más atractivas las superficies de madera que se encuentren en interiores y exteriores. Elaborado con resina de poliuretano en color transparente y acabado brillante. La lata contiene 946 ml.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Protector para madera Polycrylic Minwax, permite embellecer diversas superficies de madera de uso en interiores y exteriores, con un color transparente y acabado brillante. Elaborado con resinas de poliuretano base agua que tiene bajo olor y es resistente a la abrasión, tiene un rendimiento de 11 a 12 m2/L. Mientras que su secado es de 24 horas y sólo 2 en recubrimiento. Su presentación es en lata de 946 ml y para su aplicación sólo se debe agitar y mezclar bien el barniz, debido a que no requiere reductor.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 5 de 5 por de Excelente acabado y buena protección. Este producto es realmente fantástico, lo usé para proteger piezas de MDF contra la humedad y el contacto directo con líquidos, me animé a usarlo porque ví varias reviews de este producto en youtube, al ser base agua es menos toxico y permite lavar la brocha simplemente con agua, para su aplicación utilicé una brocha de espuma, le dí 3 capas de este producto a las piezas con las que trabajé dejando secar 45 minutos y lijando con lija de grano 220 entre capa y capa, para que seque completamente después de la ultima capa hay que esperar aproximadamente 24 hrs, el acabado final es completamente transparente y una vez seco el agua ya no afecta a las piezas tratadas con este producto, OJO!!! si la pieza tratada no se ha secado completamente y entra en contacto con agua fría el producto se tornara blanco (como leche) si esto sucede simplemente hay que limpiar la pieza y dejarla secar por completo, de esta forma volverá a recobrara su color transparente. Me gustaría que ademas de la versión "acabado brillante" también hubiera "acabado maté" y que también vendieran la presentación en spray la cual puede ser más practica para ciertas aplicaciones.
Fecha de publicación: 2018-08-17
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_MX, sid_981584, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx