Mejores promociones en Herramienta eléctrica

Herramientas eléctricas portátiles

Complementa tus proyectos con nuestra variedad de modelos

Marcas de prestigio

Facilita tus proyectos con variedad de herramientas eléctricas

Sabemos que es esencial contar con las herramientas adecuadas para llevar a cabo proyectos de mejora en tu hogar. Es por eso por lo que, en The Home Depot, te ofrecemos calidad y variedad de herramientas eléctricas que te ayudarán a realizar cualquier tipo de trabajo en menos tiempo y con los mejores resultados.

Los rotomartillos, taladros y destornilladores son herramientas básicas para tener en casa, ya que son necesarias para una gran variedad de tareas de reparación y mejora, por lo que te ofrecemos una amplia gama de modelos para que puedas seleccionar la que cubra mejor tus necesidades. También contamos con potentes esmeriladoras, pulidoras y lijadoras que te ayudarán a lograr acabados perfectos en tus superficies. Las herramientas de corte, como routers, sierras circulares, caladoras, sable e ingletadoras son primordiales para realizar cortes de gran precisión y no deben faltar en tu proyecto.

Vuelve realidad esa idea que tienes en mente con nuestra variedad de herramientas eléctricas de marcas de prestigio como Black&Decker, Ryobi, Bosh, Dewalt, Milwaukee y Dremel. Además, encuentra todos los accesorios que necesitas para cada herramienta, mesas de trabajo y combos.

Explora nuestra sección de proyectos y encuentra ideas para mejorar tu hogar, así como tips para hacerlo más fácil y divertido.