|
Adjuntos (  1 - 23 de 23  )
images

HOME & HOME

Sku#492391 Modelo:VA-05

BOLSA AHORRADORA DE ESPACIO 90 X 70 CM TRANSPARENTE HOME & HOME 2 PIEZAS

$14500
BOLSA AHORRA ESPACIO 2 PIEZAS 90X70CM clasificado 1.0 de 5 por 2.

Bolsa ahorradora de espacio Home & Home, permite organizar el clóset de manera óptima, está creada para almacenar ropa, colchas, sábanas o almohadas de forma ordenada. Posee cierre de sellado hermético para proteger de la humedad.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física: Coapa del Hueso # 8702Del. Coyoacán
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Bolsa ahorradora de espacio Home & Home, permite organizar el clóset de manera óptima, está creada para almacenar ropa, colchas, sábanas o almohada de forma ordenada y limpia. Es reutilizable, elaborada de plástico transparente para hacer visible su contenido y su diseño ligero permite ahorrar hasta un 80% de espacio. Además, posee un cierre de sellado hermético con bloque doble para proteger las prendas de humedad, polvo e insectos. Su estructura cuenta con una válvula donde es necesario colocar una aspiradora, succionar el aire para comprimir el espacio y posteriormente cerrar con su tapa integrada. Sus dimensiones son 90 x 70 cm. El paquete incluye 2 piezas.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de No sirve Pésimo diseño de cierre, no es hermético. Mantiene el vacío sólo algunos minutos. Desafortunadamente HomeDepot está bajando la calidad de lo que vende, no era así hace algunos años.
Fecha de publicación: 2017-01-11
Rated 1 de 5 por de Producto de pésima calidad Estas bolsas son de pésima calidad. Home Depot ya no debería venderlas a sus clientes. Desde el primer momento de vaciado del aire notamos que las bolsas tenían fuga y el vacío se llenaba de nuevo de aire al cabo de unos minutos. Las probamos con la mínima y máxima capacidad de de llenado de las bolsas y no sirvieron. Una de ellas hasta de rompió. Son muy frágiles para lo que deberían de estar hechas. Y cabe señalar que somos muy cuidadosos con las instrucciones de los productos que adquirimos. Fue un desperdicio de dinero.
Fecha de publicación: 2015-07-01
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_MX, sid_492391, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx