Otras vistas
TENDEDERO RETRÁCTIL 47 CM HOME & HOME | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

HOME & HOME

Sku#100976 Modelo:LYQ115-4X5

TENDEDERO RETRÁCTIL 47 CM HOME & HOME

$28900
TENDEDERO RETRÁCTIL 20 M (5 LÍNEAS 4M) clasificado 2.1 de 5 por 7.

Tendedero retráctil 47 cm Home & Home, su diseño retráctil ayuda a ahorrar espacio, es apto para colgar las prendas recién lavadas en interiores, otorga hasta 20 metros de longitud divididos en 5 líneas de 4 metros cada una.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Revisa disponibilidad en tiendas aquí

Información del producto

Tendedero retráctil 47 cm Home & Home, facilita la organización de la lavandería en espacios reducidos. Otorga hasta 20 metros de longitud divididos en 5 líneas de hasta 4 metros cada una, su colocación sencilla facilita el tendido inmediato de las prendas recién lavadas en espacios pequeños en interiores. Se retrae cuando no está en uso ayudando a ahorrar espacio, otorga tensión de línea sencilla y segura.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 1 de 5 por de Débil, sin soporte, inútil. Las armellas y la plaquita para detener el tendedero son insuficientes, por lo que se suelt de la pared contraria constantemente. Muy difícil contraer los cables (cordón tipo agujetas blanco, super delgado que se ensucia a la primera). La ropa no queda holgada para secar, dado lo sumamente junto que está un cable de otro. Ahora tengo agujeros en mi pared para un mal tendedero.
Fecha de publicación: 2018-05-13
Rated 1 de 5 por de Mala Calidad EL seguro se bota con el peso, el plástico es de mala calidad y los hilos son muy delgados.
Fecha de publicación: 2016-04-19
Rated 5 de 5 por de Me encanta!!! De los mejores productos que he comprado, me gusta muchísimo y lo recomiendo ampliamente! Es muy práctico para colgar mucha ropa por los cinco hilos que tiene. Yo lo puse en mi patio hace como un año y medio y aguanta bastante, además de que sinceramente después de usarlo te das cuenta que es de muy buena calidad. Lo mejor de todo es que cuando quiero que no se vean los hilos sólo los guardo en el tendedero. Gracias por ofrecer siempre productos tan buenos.
Fecha de publicación: 2016-02-18
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_6
  • loc_es_MX, sid_100976, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx