Otras vistas
CESTO PARA ROPA DE PLÁSTICO 56.8 X 50.5 X 34.6 CM CAFÉ | The Home Depot México
+ / - Pase el puntero del ratón sobre la imagen para hacer zoom
|
Adjuntos (  1 - 20 de 23  )
images

STERILITE

Sku#110941 Modelo:12766P04

CESTO PARA ROPA DE PLÁSTICO 56.8 X 50.5 X 34.6 CM CAFÉ

$38900
CESTO DE LAVANDERÍA PLÁSTICO clasificado 4.7 de 5 por 3.

Cesto para ropa café Sterilite, ayuda a organizar y guardar las prendas sucias en el hogar, está fabricado en plástico ligero y resistente. Cuenta con agarraderas para facilitar su transportación y tapa de cierre a presión.

0 Disponibles para compra en línea
En tienda física:  #
Este producto no está disponible en la tienda seleccionada
Ver disponibilidad en otras tiendas

Información del producto

Cesto para ropa café Sterilite, ayuda a organizar y guardar las prendas sucias en el hogar manteniéndolas fuera de la vista de los demás. Está fabricado con plástico ligero y resistente e incluye agarraderas para facilitar su transportación, cuenta con tapa de cierre a presión con asa en la parte superior. Su diseño tejido mejora la ventilación al interior, evitando la retención de malos olores en las prendas. Sus dimensiones son 56.8 x 50.5 x 34.6 cm.
Enviar sugerencia
Favor de llenar los campos
¡Gracias por el tip!

Opiniones de clientes

Rated 4 de 5 por de Muy buen producto El material es hule pero muy duro, casi plástico, lo cual lo hace mejor que la mayoría de este tipo de contenedores para la ropa. El material del que esta hecho se ve de muy buena calidad y el tono de café lo hace ver, digamos, elegante. Lo he usado con bastante ropa (totalmente lleno y mas) digamos unos 8 kilos y no se ve que tenga problemas para soportarlo. Lo único malo es un problema de diseño en las agarraderas que lo hace incomodo y hasta molesto de cargar cuando esta muy lleno (por el peso), ya que no son muy ergonómicas en la parte inferior, que es por donde se carga, y te lastima un poco los dedos ya que tiene dos orillas en ves de una agarradera curva. Esas orillas son las que te lastiman. Ya tengo una posible solución para esto: Se podrían pegar entre dichas orillas un tramito de manguera (quizás de una manguera de jardín que ya no sirva) que seria casi invisible por que seria por la parte inferior de las agarraderas y con esto quedaría redondeada la parte de las agarraderas por donde se carga el cesto.
Fecha de publicación: 2019-03-03
Rated 5 de 5 por de Suficiente espacio. Su color le da un toque de elegancia y los orificios que tiene ayudan a no acumular humedad en la prenda.
Fecha de publicación: 2017-10-08
  • y_2019, m_7, d_1, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_2
  • loc_es_MX, sid_110941, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_home-depotmx