Conviértete en Socio Experto

Tenemos todo lo que necesitas para tus proyectos, brindándote marcas líderes y de calidad para construir, reparar, instalar o realizar cualquiera de tus proyectos. Además, te ofrecemos precio mayoreo en miles de productos para que ahorres más pagando menos. Contamos con gran variedad de herramientas y materiales en departamentos como Pisos, Materiales de construcción, Pinturas, Herramientas, Baños, Plomería, Eléctrico, Seguridad, Puertas y ventanas, Ferretería, y Jardín.

¿Te gustaría mejorar tu oficio y la calidad de tu trabajo? A través de nuestras capacitaciones y certificaciones de marcas líderes gratuitas te enseñamos nuevas técnicas y métodos que te ayudarán a hacer más fácil, rápido y mejor tu trabajo. También, puedes aprovechar nuestras herramientas digitales para calcular cuánto material requieres para tus proyectos de pintura, pisos, impermeabilizante y más.

Sé parte del Programa de Lealtad Socio Experto de The Home Depot obtendrás acceso gratuito a capacitaciones, eventos especiales y promociones en una gran variedad de productos. Además, podrás participar en dinámicas para ganar premios y herramientas , para tu trabajo.

¡Conviértete en socio experto y ahorra más, pagando menos!