Árboles por tamaño

Elige la altura adecuada

Calcula que quede un espacio libre de 15-30 cm entre la parte superior del árbol y el techo del espacio donde lo colocarás.

Quiero mi árbol

Árboles navideños para cualquier espacio

Los árboles navideños siempre van a llenar tu hogar de espíritu navideño. Es la decoración más tradicional para crear esa atmósfera que caracteriza a la temporada. En The Home Depot ponemos a tu alcance pinos de navidad de distintos tamaños y estilos para que elijas el que más te guste para tu decoración navideña.

Adquirir un árbol de navidad artificial es una opción muy práctica, además de que podrás utilizarlo en las siguientes navidades, también es muy sencillo de armar y tenerlo listo para celebrar la Navidad. Incluso, es muy fácil desarmarlo y almacenarlo. También hay árboles navideños preiluminados que evitarán que gastes en series de luces.

Actualmente, puedes encontrar árboles navideños artificiales verdes que parecen reales, si tu estilo de decoración es tradicional son los indicados para ti. Por su parte, los pinos navideños nevados darán un toque extra especial a tu decoración, teniendo la posibilidad de convertir el interior de tu hogar en un paisaje invernal. Si eres más audaz con tu decoración y te gusta salirte de lo tradicional, un árbol de navidad blanco es una opción que te permitirá dejar volar tu imaginación y divertirte decorándolo.

Otra característica que debes tener en cuenta al elegir tu árbol navideño es su tamaño. Para ello, ten en cuenta tu espacio, si es muy amplio, la mejor opción es un pino de Navidad grande. Si tienes un espacio pequeño, un árbol de Navidad de gran tamaño podría hacer lucir que tu espacio es aún más pequeño. También considera la altura del techo, entre mayor sea, más alto puede ser tu pino de Navidad. La buena noticia es que los árboles de Navidad artificiales vienen en una variedad de opciones de tamaño que pueden adaptarse a cualquier espacio.

Al comprar un árbol de Navidad artificial, estás invirtiendo en un elemento básico navideño que dura años y se mantendrá vibrante durante toda la temporada navideña.

Una vez que tengas tu árbol de navidad, diviértete llenándolo de luces y adornos navideños, puedes inspirarte en nuestras colecciones navideñas. Recuerda acompañarlo con decoración navideña de interior.